Hola amigos, vereis, tengo 33 años y en los últimos meses he tenido problemas por la noche ya que me levantaba muchas veces para ir a orinar. Fui al urologo y me hizo una ecografia, tacto rectal, colonoscopia analisis de orina y sangre, prueba de caudal a la hora de orinar y por último citoscopia en 3 consultas distintas. Apenas me dijo que tenía ni me explico los resultados, solo me dijo que tenía un problema en la prostata que orinaba mal, con chorro debil (ha sido asi siempre) y que tenia una contracción en el conduto de la prostata. Me receto un comprimido de silodyx 8mg de por vida. La verdad es que los primeros días fueron fantásticos, pese al leve escozor producido por la citoscopia tenia un chorro caudaloso como nunca, y por la noches dormia sin levantarme una sola vez, pero al 4 día que ya me senti en condiciones de manetener relacones sexuales con mi novia, al llegar al orgasmo no saque nada de semen y fue una sensación bastante extraña y poco satisfactoria. ya habia leido que podia pasar, pero no sabia que la sensacion seria asi de desagradable. mi pregunta es si alguien sabe de algun medicamento que tenga esos resultados satisfactorios sin es efecto secundario o si me aconsejais seguir con el. Tengo 33 años y no tengo hijos, aunque por el momento aun no deseo tener, en un tope màximo de 3 años si querría. muchas gracias.