Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#59875 - 03/03/09 09:08 PM Fibrosis Pulmonar
Anonimo
No registrado


Hola a todos, al igual que muchos casos aqui mencionados a mi padre le acaban de diagnosticar Fibrosis Pulmonar, el médico que le esta viendo le está aplicando la Terapia Neural, pues dijo que con esta terapia va a tener una mejor calidad de vida y primero Dios se cure. Ahi les contaré como mejora mi padre.

Saludos :)
Sigan comentando, porque así aprendemos todos.

Arriba Responder Citar
#59973 - 04/03/09 09:56 PM Re: Fibrosis Pulmonar [Re: Anonimo]
BETOBLIND Desconectado
nuevo

Registrado: 18/11/07
Mensajes: 8
lamentablemnte esta es una enfermedad fatal no quiero que nadie se sienta mal co n lo que les digo pero no hay nda q se pueda hacer mi padre fallecio hace tres meses es muy doloroso cada dia lo extraño mas y quiero ayudar en todo lo q pueda a aquellos q padecen esta enfermedad los medicos son unos negligentes en cuanto al mejor cuidado del paciente ,cuando el paciente comienza faltarle el aire lo que deben hacer inmediatamente es comprarle un balon de oxigeno el mas grande que puedan y darle si es posible 24 horas al dia el oxigeno asi no crean que sea necesario ,yo me ARREPIENTO XQ COMpre un balon chico y tenia q limitarse en su uso solo lo usaba por horas y sufria mucho andaba agitado todo el dia y no deben permitir eso por q es un sufrimiento y no solo eso sino q el paciente se debilita y bajan sus defensas y baja mucho de peso asi que lo preincipal es el oxigeno si el medico les dice que lo usen unas horas no le hagan caso y usenlo todo el dia hasta lo ultimo ya que luego se arrepentiran denle la mejor calidad de vida mi correo es betoblind@hotmail.com si puedo ayudar en algo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar