Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#47938 - 30/09/08 03:35 AM Mi compañera CPAC
Anonimo
No registrado


Hola compañer@s: por fin me he decidido y no me pongo el Liron,
os cuento lo que hago para facilitar el sueño con la CPAC,( hay días que 1/2 hora antes de irme a dormir me pongo en las fosas nasales unos algodones bañados en limón pues es vasodilatador y facilita la respiración) luego me los quito y me pongo las tiritas nasales, acto seguido me pongo la CPAC, importante ponerse bien la almohadilla nasal, que no tenga fugas y que sea del tamaño adecuado a la nariz, acto seguido pego la lengua al paladar y trago saliva y entonces se me abren los oidos ( como cuando subes ó bajas una altitud ) y empiezo a respirar por la nariz y no abro la boca por lo que no ronco, lo que si he notado por la mañana es que tengo muchos aires y voy a probar ha dormir en posición fetal.
Bueno si quereis aportar algún comentario ó experiencia para dormir mejor os lo agradeceré.
Saludos

Arriba Responder Citar
#54374 - 03/01/09 12:01 PM Re: Mi compañera CPAC [Re: Anonimo]
camiseta
No registrado


Hola, yo uso cpac desde hace nueve años y no se estar una sola noche sin mi compañera inseparable, me costo mucho trabajo adactarme pero cuando lo consegui fue para mi la vida.
empece con una rampa de 20 minutos luego de 10 minutos y a los 3 meses empece directamente, me duermo en menos que lo cuento.
Mis acneas son muy severas, tengo el nives 8 por segundo.
Lo poer es que la mascara da mucho calor en verano, seria bueno desarroyar algo mas comodo para verano.
que os parece

Arriba Responder Citar
#64384 - 18/04/09 04:45 PM Re: Mi compañera CPAC [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me gustaria saber si es efectivo que ayuda el cpac, esto con la ideaºde hacer la inversion ya que es muy caro

Arriba Responder Citar
#64580 - 20/04/09 07:11 PM Re: Mi compañera CPAC [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


YO UTILIZO LA MAQUINA CPAC, AL PRINCIPIO ME COSTO ADAPTARME, PERO CUANDO LO CONSIGUES, NO LA CAMBIAS POR NADA.

YO TENGO EL TRATAMIENTO A TRAVES DE LA SEGURIDAD SOCIAL,K NO CUESTA NADA.
MI CONSEJO SERIA QUE TE LA PUSIERAS, CUESTE LO QUE CUESTE, VA TU VIDA EN ELLO,LO QUE PUEDE OCURRIR SI NO SE TRATA ES INCLUSO UNA PARALISIS CELEBRAL.
UN SALUDO Y SUERTE

Arriba Responder Citar
#66534 - 30/04/09 11:47 AM Re: Mi compañera CPAC [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,llevo 1 año con mi compañera CPAC y al principio me costo, pero ahora no se pasar sin ella,yo la dedfiniría como una nueva vida, por cierto la receta la Seguridad Social previo estudio del sueño, ánimo e insiste en llevarla, te acostumbrarás.S2

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar