Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#191249 - 28/12/15 07:59 PM Dolor toracico como pinchazos al respirar
Sunye Desconectado
nuevo

Registrado: 28/12/15
Mensajes: 2
¡Buenas tardes!! Primero que nada un saludo. Tengo dolor toracico fuerte que da como tipo pinchazos en ambos lados del pecho y pensé sería pulmonar o pleural.
Antes me ha dado este dolor al respirar profundo estando normalmente haciendo cualquier actividad y más al estar acostada sin almohadas por lo que duermo con mucho respaldo, tambien cuando el agua cubre mi pecho en albercas, por lo que temo respirar profundamente y vivo con ello, está demás decir que no es nada agradable.

Pero desde hace 3 semanas me dió de repente y está que no se quita, duermo sentada fui con 2 médicos y ambos no encontraron nada en la radiografia toracica pero diagnosticaron costocondritis, recetaron ibuprofeno, ketorolaco para el dolor (no me quitaron ni una pizca el dolor) ademas de Levofloxacino, desde que empece con el Levofloxacino habia mejorado hasta pude dormir en la cama de nuevo aunque igual con respaldo, total, me sentí mejor, estoy por terminar mi tratamiento con levofloxacino (de 7 días) Y el dolor volvió hace 2 días, ahora no me duelen las costillas pero temo que el dolor toracico las vuelva a irritar y me duela todo de nuevo lo cual incluye toda la espalda y mis brazos de tanto tenerlos cruzados (amortiguan un poco el dolor).

Sé que habia otro foro con este tema ya antiguo y al leer que se hiceron examenes de todo tipo ya me desanimé de hacerme examenes pues estoy casi segura que, al presentar los mismos síntomas que ellos, no me van a encontrar nada (como a ellos) y pues no tengo dinero para hacerme nada de nada no cuento con apoyo económico, no he estado bajo presión ni estrés ultimamente hasta hace mes y medio... pues soy estudiante y si hay mucho estrés en clase pero no es para tanto creo yo.

PD: Empeora con frio, una punzada a cada respirar en clima frio... Espero alguien sepa algo pues me está acabando.


Editado por Sunye (28/12/15 08:01 PM)

Arriba Responder Citar
#191250 - 28/12/15 09:25 PM Re: Dolor toracico como pinchazos al respirar [Re: Sunye]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Vamos por lo que le resultó... Si tomando Antibióticos mejoró, esto indica una muy probable Infección Bactetiana.

Que con los cambios de clima propios de su zona de vivienda pueden existir.

En casos como el que describe vivir, RECOMIENDÓ, Plata Coloidal y un Expectorante de ser necesario. Así como Evitar Cambios Bruscos de Temperatura, (Hay que tener la boca y nariz, cubiertas para evitarlos).
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar