Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#1887 - 22/04/05 07:00 PM bronquiectasia bilateral
Anonimo
No registrado


me gustaria comunicar con personas afectadas de esta enfermedad

Arriba Responder Citar
#1888 - 12/08/05 09:36 AM Re: bronquiectasia bilateral
Anonimo
No registrado


HOLA ,ME HAN DIAGNOSTICADO ESTA ENFERMEDAD HACE POCO DESPUES DE 8 MESES CON SINTOMATOLOGIA RESPIRATORIA.MI CORREO ES:INDIALU@HOTMAIL.COM [color:red] [/color]

Arriba Responder Citar
#1889 - 25/08/05 08:27 PM Re: bronquiectasia bilateral
Anonimo
No registrado


perdona por no contestar, te mandare un mail , gracias por contestar, pense que yo era la unica enferma

Arriba Responder Citar
#1890 - 25/08/05 08:33 PM Re: bronquiectasia bilateral
Anonimo
No registrado


el mensaje anterior era mio. soy nayre

Arriba Responder Citar
#1891 - 11/05/07 09:33 AM Re: bronquiectasia bilateral
Anonimo
No registrado


hola me llamo rosa tengo 30 años soy de alicante capital y tengo esta enfermedad que no llego a comprender porque yo....siempre haciendo deporte sin fumar y despues del embarazo de mi hija me la detectaron...no lo asumo todavia y ya hace 7 años luchando con ella y sufriendola.me gustaria saber de alguien de mi edad como lo lleva.muchas gracias y un saludo...

Arriba Responder Citar
#1892 - 11/05/07 09:41 AM Re: bronquiectasia bilateral
Anonimo
No registrado


soy rosa de alicante y me gustaria saber si alguien con esta enfermedad le han dado alguna minusbalia o alguna paga ya que muchas veces estoy enferma con fiebre y supongo que esto ira a mayor con mas edad...mi numero es el 626891137 muchas gracias un saludo







Arriba Responder Citar
#1893 - 05/06/07 10:26 PM Re: bronquiectasia bilateral
Anonimo
No registrado


Hola Sra.Rosa. en fecha 3 de este mes, explico un poco sobre esta enfermedad, en éste foro, sección: Bronquiectasias, soy Victor de 53 años y la tengo desde muy joven..Saludos..

Arriba Responder Citar
#1894 - 05/06/07 10:29 PM Re: bronquiectasia bilateral
Anonimo
No registrado


No dan nada

Arriba Responder Citar
#1895 - 06/06/07 11:30 AM Re: bronquiectasia bilateral
Anonimo
No registrado


Tengo 31 años y me diagnosticaron a los 4 años de bronquiectasia unilateral. Se lleva unas veces mejor que otras. Despues de los 24 es cuando mejor lo he llevado.

Arriba Responder Citar
#1896 - 05/07/07 11:48 AM Re: bronquiectasia bilateral
Anonimo
No registrado


hola yo tengo 24 y me la diagnosticaron hace un año y medio.al principio lo lleve bastante mal porque te asustas un poco.pero me anima mucho al ver que ahi gente que lleva muchos años con ella y te puede dar algun consejo,aunque ahora ya lo tengo muy asimilado.

Arriba Responder Citar
#1897 - 30/10/07 03:35 PM Re: bronquiectasia bilateral
Anonimo
No registrado


hola tamara , tngo 24 años como tu y tambien bronquiectasias pero a mi me las diagnosticaron a los 13 años . :

Arriba Responder Citar
#51579 - 24/11/08 09:37 AM Re: bronquiectasia bilateral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, soy sonia tengo 28 años y me detectaron esta enfermedad a los 14 años. 14 años viviendola. a mi me es un poco duro porque cuando cojo una infección me cuesta muchos dias de tratamiento antibiotico para acabar de estar bien y me cambia un poco el humor. Pero espero que llebandolo controlado no me suponga muchos trasbalses en mi vida normal. Tengo un niño de año y medio y me da pena que cuando me coje fuerte, fiebre,tos continua, etc... no puedo cuidarle tan bién como querria. :/

Arriba Responder Citar
#54423 - 04/01/09 06:31 AM Re: bronquiectasia bilateral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi hermano sufre la enfermedad desde los 11 años en el 2006 le diagnosticaron 1 año de vida ya pasaron 2 y esta mejor que nunca con esperanza todo se puede no hay que estar mal con el tratamiento adecuado se lleva una vida normal

Arriba Responder Citar
#81158 - 01/11/09 03:01 PM Re: bronquiectasia bilateral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola
te comento...tengo 31 annos y a mi me diagnistcaron la bronquiectasia hace cuatro annos, y hasta la fecha he tenido problemas como 7 veces. . Y cada vez que tengo mucha tos con flema y sangres, acompannado de dolores de espalda siempre he tomado antibioticos durante una semana y siempre me ayudan.. Pero durante el tiempo que estoy mal, me desanima fisica y psicologicamente.
He leido que hacer deporte ayuda para fortalecer la respiracion y drenar los contuctos respiratorios pero en mi caso soy muy sedentario.
Espero tu tengas otros comentarios o experiencias o Que cuidados tienes para llevar una vida tranquila y normal.
Gracias
mi correo es saphirgr@hotmail.com

Luis

Arriba Responder Citar
#85723 - 09/01/10 09:53 AM Re: bronquiectasia bilateral [Re: Anonimo]
marinu
No registrado


Hola yo tengo soy una chica con bronquiestasias en los dos pulmones.sienpre he estado con antibioticos,aerosoles y siempre con bronquitisdesde pequeña,a mi me las diasnosticaron a los 18 años ohora tengo 31.he estado en neumologos de almeria en granada y siempre igual.hasta que me ingrasaron y me comentaron de un balneario en tolox malago ya he estado 2 años y estupenda ya no cojo bronquitis y no utilizo aerosoles es estupendo lo puedes mirar por internet BALNEARIO DE TOLOX.Espero aberte ayudado.

Arriba Responder Citar
#87190 - 29/01/10 11:20 AM Re: bronquiectasia bilateral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA. TENGO UN HIJO DE QUINCE AÑOS, CON BRONQUIECTASIA BILATERAL. TODAVÍA ESTAMOS PENDIENTES DEL RESULTADO DE BIOPSIA NASAL, PORQUE HAY SOSPECHA DE DISQUINESIA CILIAR. HE VISTO LA PÁGINA DEL BALNEARIO. ¿ME PUEDES EXPLICAR MEJOR CÓMO HICISTE? SOY DE TENERIFE. ¿ESTUVISTE ALOJADO ALLÍ 15 DÍAS? ¿QUÉ TRATAMIENTO HICISTE? HAY VARIOS OFERTADOS. SI PUDIERAS DARME MÁS DETALLES. A MÍ ME INTERESA MUCHÍSIMO.
Muchas gracias.
Quiero registrarme en este foro, pero no encuentro en la lista, ninguno referente a bronquiectasia.

Arriba Responder Citar
#88649 - 15/02/10 06:19 PM Re: bronquiectasia bilateral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me diagnosticaron las bronquiectasias hace 34 años, a los 18 años, tras unos años con espectoración purulenta y pneumonias, me las diagnosticaron mediante broncografias. POsteriormente TAC y resonancia.
dejate de balnearios. deporte, deporte y más deporte.
ahora a los 52 sigo con deporte incluso me atrevo con carreras largas( media maraton y más). hay que cuidarse tomar antibioticos cuando te infectas, pero vida normal.

Arriba Responder Citar
#136739 - 19/02/12 03:35 PM Re: bronquiectasia bilateral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola yo tengo soy una chica con bronquiestasias en los dos pulmones.sienpre he estado con antibioticos,aerosoles y siempre con bronquitisdesde pequeña,a mi me las diasnosticaron a los 18 años ohora tengo 31.he estado en neumologos de almeria en granada y siempre igual.hasta que me ingrasaron y me comentaron de un balneario en tolox malago ya he estado 2 años y estupenda ya no cojo bronquitis y no utilizo aerosoles es estupendo lo puedes mirar por internet BALNEARIO DE TOLOX.Espero aberte ayudado. [/quote]

Arriba Responder Citar
#145328 - 18/07/12 01:06 AM Re: bronquiectasia bilateral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]holam soy elena y tengo una sobrina que tiene 17 años y hace 2 años de diagnosticar bronquiectasia bilateral y me gustaria que me pueda explicar un poco mas del tema. desde ya muchas gracias!!!

Arriba Responder Citar
#170775 - 13/03/14 05:27 AM Re: bronquiectasia bilateral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo esta enfermedad desde niña...puedo explicarte Como e mejorado 80% mi Salud

Arriba Responder Citar
#217211 - 10/02/23 05:55 PM Re: bronquiectasia bilateral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, Tengo 63 años soy mujer y me han diagnósticado Bronquiectasias, me he asustado mucho, a veces tengo tos muy seca, pocas veces. Me falta un poquito de aire. Alguien está como yo, por lo demás estoy bien. Gracias. Un saludo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar