Hola
Tengo 29 años, hace 5 años me detectaron Tuberculosis Pulmonar,en el INER, en la Ciudad de México, estando embarazada, estuve muy grave, me dieron tratamiento.No he tenido recaídas; de ahí se genero la Fibrosis Pulmonar.

Estoy muy bien actualmente lo único que me pasa es que me enfermo con facilidad de las vías respiratorias y me canso al subir escaleras o cargar pesado. Trato de cuidar mi alimentación y mi ritmo de vida.

He estado buscando información para poder prevenir cualquier situacion que se presente con el paso de los años en mi salud ya que tengo un bebe el cual amo, ademas de que trato de llevar una vida normal.
Yo se que mi estado de salud no es tan delicado como los comentarios que he estado leyendo pero trato de prevenir esas situaciones.
Yo creo que primero Dios puede haber algun tratamiento o cura para esta terrible emfermedad.

Al ver toda esta informacion por correo me dio una idea de lo que verdaderamente esta ocurriendo sobre los tratamientos, quería empezar a ver la medicina peruana como algo alternativo, pero creo que no es lo mejor, estoy interesada en saber información sobre el tratamiento de las células madres y saber si existe un verdadero testimonio que me se a de gran ayuda.

Les deseo de todo corazón que las personas que se encuentren verdaderamente graves por este padecimiento no pierdan la Fe que es lo que nos mantiene de pie.
Toda la información que podamos compartir se ha bienvenida.
Soy de la ciudad de México y mi correo es

ely_emy2006@hotmail.com