Hola a todos, escribo este mensaje para ver si existe alguien en la misma situacion que yo, o alguien informado que me pueda asesorar.
Les cuento mi historia:
Tengo 24 años, soy chico. Hace 1 año me han extirpado dos nódulos cavitados, uno en un pulmón y otro en region paratraqueal. Me los detectaron mediante una radiografia de torax tras acudir al medico por dolores toracicos. El equipo medico que me ha atendido, antes de operar, lo diagnosticaron como atresia bronquial congénita, despues de la operacion como bronquiectasia (sigo sin entender el por qué), el caso, es que desde que acudí al medico en 2010 (por los dolores toracicos), llevo expectorando mucosidad purulenta ocasionalmente y con dolor pulmonar, los medicos lo achacaban a los nodulos, pero el caso es que sigo con los mismos dolores y me atreveria a decir que progresivamente empeorando, hasta el punto, de que llevo casi 2 meses con muchos dolores toracicos y expectoracion de mocos de color amarillento tirando a marrón con concistencia muy espesa, la nariz taponada, aparte, me han salido ganglios en las axilas (se lo achaco a la infeccion).
Me han hecho radiografia de torax (todo correcto), analisis de sangre ( eosinófilos altos y neutrófilos tambien), me mandaron antibioticos 2 veces (sin resultar mejorías).Mi medico de cabecera dice que son indicios de asma, pero me parece que no encaja el diagnostico ya que los dolores llegan a ser insoportables y la mucosidad es abismal y con el historial que llevo, no me pega nada el diagnostico.
¿Que podría hacer? ¿Alguien conoce estos síntomas?
Espero que alguien me pueda asesorar ya que esta situacion me tiene verdaderamente afectado y no le encuentro sentido a esto.
Un saludo.