UNA EXPERIENCIA PENOSA en BUT SPA (Cdad. Santo Domingo).

Compré 8 cupones en una página de ofertas en la web para disfrutar de una "tarde de chicas" con mis 7 amigas en "BUT SPA", pero después de desplazarnos hasta allí desde el centro de Madrid, nos dicen que el jacuzzi se les ha estropeado por la mañana y que si queremos darnos un baño en la piscina climatizada, que es lo que tienen. (Para bañarme en una piscina cubierta lo hago al lado de mi casa)... ni tan siquiera nos avisaron, ellos aseguran que me llamaron aunque no me quisieron decir a qué número de teléfono me habían llamado.
El trato, de la que creo sería la encargada (o dueña) fue penoso pues ni siquiera nos permitió beber un vaso de agua diciéndonos que sacáramos una botella de la máquina.
... ¡¡¡¡¡¡¡¡pero lo mejor de todo fue, que cuando les entregué los cupones adquiridos en la web para que los comprobaran, aprovecharon para canjear dos de ellos, sin haber dado el servicio!!!!!!!!.
Desde luego no volveré jamás, y si puedo, evitaré que mis amigos y conocidos tengan una mala experiencia como la mía en este local.