Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#191975 - 05/02/16 08:45 AM Beneficios del spapensando en irme un fin de seman
charoj Desconectado
nuevo

Registrado: 05/02/16
Mensajes: 1
¿ Es cierto que los spa relajan realmente? Necesitaría relajarme, desconectar...
y estaba pensando en irme a pasar un fin de semana a uno, pero si no relajan tanto como parece, prefiero gastarme el dinero en un masaje en casa o similar...
¿Qué me recomiendan?
_________________________
La solución a muchas enfermedades... www.temariosoposiciones.com se encuentran sólo en la mente.

Arriba Responder Citar
#199867 - 15/05/17 02:55 PM Re: Beneficios del spapensando en irme un fin de seman [Re: charoj]
Maratoniano22 Desconectado
nuevo

Registrado: 15/05/17
Mensajes: 3
Un masaje en un spa es sin duda una gran forma de disfrutar de la vida jejejjeje. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#200435 - 14/06/17 12:24 PM Re: Beneficios del spapensando en irme un fin de seman [Re: charoj]
DavidAndreu Desconectado
nuevo

Registrado: 14/06/17
Mensajes: 3
Un spa es un lugar genial para poder relajarse. Yo últimamente he estado en varios y la verdad es que me encanta y no lo cambio por nada. Conozco un montón de spás de España y todos son espectaculares.

Saludos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar