El Hotel esta en el pueblo de Valdeavellano de Tera

Lamento profundamente que a cualquier sitio con un jacuzzi y una camilla, le den la categoria de SPA.

La semana pasada estuve allí y solo puedo describirlo como PATETICO y en el limite de UN TIMO.

Cuando llegamos, el hotel estaba cerrado y tuvimos que esperar dos horas a que vinieran de Soria para abrirnos. El hotel estaba vacio y como éramos los únicos que nos alojaríamos, nos dieron la llave de la puerta de la calle para entráramos y saliéramos.

De las cuatro únicas actividades del circuito SPA: sauna, camilla coreana, baño turco y jacuzzi; no funcionaba el baño turco.

Nosotros teníamos contratado dos días y dos masajes; pero nos dijeron que era un error y que solo era un masaje. Como el masaje nos lo había recomendado un amigo, decidimos quedarnos a probarlo. El resultado fue que la masajista que nos recomendó nuestro amigo no estaba y en su lugar pusieron una niña de 18 años que estaba en practicas y a la que estaban probando (reconocido por la empleada del hotel). Os lo juro. Fue patético.

El colmo vino a la hora de pagar. Nos pidieron 410 € y como nos negamos, solicitamos la tarifa de precios. NO TENIAN. Solicitamos una hoja de reclamaciones. NO TENIAN. Solicitamos una copia de la factura final que pagamos. NO FUNCIONABA EL ORDENADOR.

Que mas contaros.