Estimados compañeros:

Supone para mí un enorme placer invitaros a participar en la I Jornada de Técnicas Manuales que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de Septiembre de 2010 en el Monasterio de Poio, Pontevedra.

Al tratarse de la primera edición es un auténtico reto personal no sólo para su realización, sino para su futura consolidación, pretendiendo convertirlo en un referente para el profesional de las terapias manuales.

Una cita ineludible para la formación , la actualización , compartir experiencias en un marco de alegre compañerismo, con la finalidad de mejorar y ver con optimismo el futuro de nuestra profesión .

Para ello, hemos apostado por la calidad de los contenidos , así como en el cuadro docente, confiando en que, tanto los cursos de especialización, como las ponencias, se conviertan en una experiencia enriquecedora para todos vosotros.

El lugar escogido son las dependencias de un Monasterio Mercedario, enclavado en el Ayuntamiento de Poio, declarado municipio de Interés Turístico , destacando su patrimonio cultural y artístico, sus playas y su gastronomía.

A pesar de la realidad económica actual, no queremos que este aspecto suponga un obstáculo para ninguno de vosotros.





¡ Os esperamos a todos este año Xacobeo en Pontevedra !

Más información en el 986 85 25 31 o en www.clinicadelmasaje.com

Un afectuoso saludo

Pedro Cubela
(Organizador de la I Jornada de Técnicas Manuales)