Hola amigos, hoy me gustaría hablaros de la evolución en los tratamientos dentales y en particular del blanqueamiento dental ;)

Hace no mucho, el blanqueamiento dental mediante láser parecía la solución a cualquier mancha dental que tuviera el paciente. Pero el paso del tiempo les ha dado la razón a esos grandes profesionales que cuidan nuestra salud dental ;)

Los tiempos en los que uno debía conformarse con los dientes que la naturaleza le había concedido han pasado. Ahora no solo podemos tener una boca más bonita, sino también una boca más sana :)

Los tratamientos combinados que unen una limpieza dental profunda más un blanqueamiento con luz fría y el uso de blanqueadores en casa producen unos resultados mucho mejores.

El laser puede dañar el tejido vivo que hay dentro del diente y puede llegar a crear ¡hipersensibilidad crónica! Y además, está comprobado que los resultados son muy cortos.

Esto se puede evitar gracias a la luz fría, que blanquea ¡sin dañar los dientes!

El blanqueamiento dental Zoom! es número 1 en EEUU. ¿Y sabéis por qué?


El blanqueamiento dental zoom es rápido, eficaz, totalmente seguro y conservador para la estructura dental. Además, permite recuperar los tonos blancos de los dientes jóvenes ¡y el resultado es inmediato!

El blanqueamiento dental zoom rejuvenece el rostro dejando los dientes blancos y blanqueando hasta 8 tonos en tan solo una visita. Se realiza de forma rápida y limpia y además, es duradero e indoloro.

FUENTE: [url]http://www.dentalcareclinicas.com/2014/05/la-evolucion-del-blanqueamiento-dental[/url]

[b]Clíncas DentalCare Madrid [/b]