Hola enfermer@s,

si os gusta la formacion en trauma y las catastrofes y siempres quisisteis ser INSTRUCTORES de SVA en Trauma.

La unidad docente del Plan Nacional de RCP de la SEMICYUC, S.U.A.D. 24 Horas, ha convocado curso de Instructores para sus unidades docentes de Cadiz, Canarias, Ciudad Real-Toledo y Asturias.

Los cursos se impartiran en Tenerife:

-15 de Marzo Presentacion del curso, coctel de bienvenida, entrega de documentacion y una exhibicion de simulacion clinica con los simuladores americanos METI. (www.meti.com).

-16 y 17 de Marzo de 2011, curso de soporte vital avanzado en trauma, SVAT(7,2 CREDITOS CFC). Con estricacion en vehiculos reales, y la ayuda de bomberos, proteccion civil,... MUY MUY BUENO.

-18 y 19 de Marzo el Curso De Instructores de SVAT,(CISVAT 9,6 CREDITOS CFC), dos dias donde te formaran como instructor para dar cursos a medicos y aenfermeros, cono profesor a destacar del curso el Director del Consejo Nacional de RCP el Dr. Juan Lopez Messa.

Los que esteis interesados podreis formar parte de la RED de SVAT de S.U.A.D. 24 HORAS, montar y formar parte de la unidad de formacion del PNRCP-SEMICYUC-ERC.

Para mas informacionos dejo el mail y un telefono;

Telf.: 652614098 (Juan Francisco)
Mail: trauma@suad24h.com o cursos@suad24h.com
web: www.suad24h.com

Un saludo a todos y animensen que son las ¡ULTIMAS PLAZAS!

_________________
Juan Francisco Cabrera
Director Gerente de S.U.A.D. 24 Horas, S.L.

Unidad docente del Plan Nacional de RCP de la SEMICYUC (Sociedad Española de Medicina Intensiva Critica y Unidades Coronarias).