Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#196623 - 02/11/16 03:18 PM HIPERTIORIDISMO MI CASO Y DUDAS
venom10 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/11/16
Mensajes: 23
buenas, tuve unas analiticas de tiroides estos fueron mis resultados: -1 ANALITICA T4L 1,68 maximo 1,70 TSH 3,610 maximo 4 TPO 7,14 maximo 32 ( sintomas nauseas por la mañana al despertar sin vomitos ,heces sueltas con diarreas a veces y sintomas del estomago ) urgencias de mi pueblo -2 ANALITICA T4L 2,14 maximo 1,70 TSH 2200 maximo 4 NO TPO(autoinmunidad) ( sintomas heces sueltas , temblores de manos y piernas flojas ,calores ,nerviosismo , palpitaciones " notaba latir el corazon y acelerarse " ,perdida de peso de 3 kilos en 1 mes y como una pequeña depresion o desanimo que no tenia ganas de nada )en urgencias del hospital me dijo pide cita para un endocrino posible hipertiroridismo BUENO asta aqui mis primeras analiticas aora voy a contarle porque estoy LIADO........ bueno a partir de saber que podria tener hipertioridismo al ver escuchar gente hablar de los sintomas imsonio ( que yo no padecia dormia bastante bien) ,nervios etc fuy al supermercado a comprar unas infusiones "pompadur duerme bien" empece a tomar 1 por la noche antes de dormir note una mejoria de los sintomas menos en las heces seguian sueltas , el desanimo seguia hay pero ya desaparecieron los temblores y nervios,bueno pasaron dos semanas de tomar las infusiones fuy a un medico de un endocrino al ver mi T4L 2,14 Y mi TSH que se redujo de 3610 (1 analitica) a 2200 ( 2 analitica ) me mando 1 pastilla de tirodril 5 mg al dia ..... deje la infusion ya que tenia tratamiento alos 20 dias de tartamiento volvieron los sintomas (nervios,calores,palpitaciones e irritable ) al ver esto tome otra vez la infusion a la semana de tomar la infusion + la pastilla de tirodil mis sintomas se fueron otra vez ( que raro) segui tomandolo 1 mes asta las analiticas -3 ANALITICA T4L 1,62 TSH 3100 TPO 8,49 mi hipertiroridismo no es autoinmune el endocrino me mando aora media pastilla de tirodil que llevo como 15 dias tomando solo media pastilla sin infusiones .... aora estoy como sintiendo que estan volviendo algunos sintomas no tan notorios como antes , aora por curiosidad me da por mirar los ingredientes de las infusiones lleva melissa me da por mirar en internet en medicina natural y sale que es un antiroideo natural que calma la produccion excesiva produccion de hormonas tiroideas y es buena para la enfermedad de graves 1 PREGUNTA: ES POSIBLE QUE LA MELISSA ME PUEDE HABER REBAJADO LAS HORMONAS TIROIDEAS ? 2 PREGUNTA ES NORMAL QUE LA T4L SE ELEVE Y LA TSH DISMINUYA SI NO ES UNA ENERMEDAD AUTOINMUNE QUE PUEDE SER? NO ME HAN ECHO UNA ECO QUIERO HACERMELA DE PAGO POR SI TENGO ALGUN NODULO O ALGO -YO LA VERDAD ES QUE NO ESTOY PREOCUPADO POR ESTO DUERMO BASTANTE BIEN SIN DESPERTARME POR LA NOCHE NO TENGO DOLORES DE CABEZA LO MALO QUE LLEVO COMO 4 MESES ASIN Y QUIERO ENCONTRARME COMO SOY YO.... NO SER COMO OTRA PERSONA SIN ANIMO , TAMPOCO QUIERO ESTAR LIANDO AL MEDICO CON LO DE LA MELISSA YA QUE ELLOS SOLO SABEN DE DROGAS Y FARMACIA NADA DE MEDICINAS NATURALES ME PUSO UNA CARA COMO DE SORPRESA CUANDO LE DIJE QUE LA MELISSA ESTABA MEJOR QUE CON EL TRATAMIENTO DE 1 PASTILLA ..... PERDON POR TANTAS EXPLICACIONES PERO ESTOY UN POCO DESESPERADO JAJAJAJAJ SOLO QUIERO SABER DE MIS 2 PREGUNTAS ,GRACIAS


Editado por venom10 (02/11/16 03:19 PM)

Arriba Responder Citar
#196624 - 02/11/16 04:06 PM Le falta formación; para aclara ud. sus dudas [Re: venom10]
Anonimo
No registrado


¿Esta redundando en sus preguntas, parece que vi otra similar ya contestada?

Le respondo:

Las plantas en general; no rebajan o quitan nada en las personas y menos las hormonas.
En general todo lo que comemos o consumimos, solo apoyan con los nutrientes que contienen.
Si las personas muestran daños por desnutriciones o malas dietas. Al consumir las plantas; estas dejan los nutrientes que están compuestas y cubren las necesidades del consumidor.

Claro que los médicos le ponen caras raras. Pues sus dudas están fuera de lugar y ud. cree que ellos son bibliotecas.
Los Médicos; no son yerberos o naturistas o botánicos, para saber de yerbas y sus posibles usos.

Es como ir al Cine y esperar diversiones como las encontradas en un circo; nada que ver aun que ambos casos, sea las diversión de las personas lo que se logra.

Los únicos facultativos, que saben de yerbas y sus contenidos son los químicos farmacólogos o los nutricionistas; que en sus carreras tienen el área de bromatologia y por esto tienen las bases para responder que yerbas o para que sirven en cada caso los nutrientes que contienen.

Creo ya conteste sus dudas.

Pues están muy revueltas y sin dicción, sus ideas al escribirlas.

Arriba Responder Citar
#196626 - 02/11/16 05:50 PM Re: Le falta formación; para aclara ud. sus dudas [Re: Anonimo]
venom10 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/11/16
Mensajes: 23
yo tuve esa duda porque antes de recibir un tratamiento con tiamazol 5 mg (metimazol)tome esas infusiones al escuchar que el hipertioridismo producia insomnio las infusiones es de la marca pompadur "duerme bien" ,claro tras tomar las infusiones muchos sintomas desaparecieron menos las heces sueltas me encontraba mas relajado ... luego al darme el tratamiento deje las infusiones ya que no las nesesitaba ya que tenia el tratamiento, alos 20 dias empezaban a volverme los sintomas tomando la pastilla de tiamazol y volvi a tomar infusiones otra vez mejore , al ver esto me informe sobre la melissa y lei eso que son antiroideas ,calman la produccion excesiva de hormonas en sangre ,es buena para el nervosismo ,palpitaciones ,insomnio etc .... ya se que los medicos no saben de plantas pero esa fue mi duda como con una infusion mis sintomas mejoraron y con tratamiento de farmacia no LA VERDAD YA NO ESTOY TOMANDO INFUSIONES YA QUE MIS ANALITICAS BAJARON CON SOLO 1 PASTILLA TIAMAZOL ,AORA MISMO ESTOY TOMANDO MEDIA PASTILLA BUENO PARA FINALES DE DICIEMBRE TENGO OTRA ANALITICA AORA CON HEMOGRAMA + TIROIDES POR LOGICA DEBERIA REGULARSE CON MEDIA .. BUENO ME TOCA ESPERAR YA NO TENGO TANTOS SINTOMAS COMO ANTES PARECEN MAS DEBILES ,OS MATENDRE INFORMADO COMO VAN MIS ANALITICAS PARA CUALQUIER DUDA ,GRACIAS


Editado por venom10 (02/11/16 05:53 PM)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar