Bueno, antes que todo muy buenas noches, mi consulta es la siguente, padeci de HIPERTIROIDISMO hces mas menos 2 años atras, me lo trataron con Radioyodo y desde entonces consumo levotiroxina sodica de 100mcg, mi docis es de 250, o sea, dos pastillas 1/2, ahora, como dije antes, me lo trate hace dos años atras, pero aun no se normaliza mi nivel de TSH y T4, aun salen muy desnivelados, mas aun siento algo de depresion, cansancio, fatiga y sobre todo, problemas con mi pareja, ya que me resulta bastante dificil el mantener una relacion sexual como era antes, estoy con tratamiento y veo al doc cada 2 meses, pero aun nada, la verdad ya no se que hacer, en verdad que me supera todo esto y sobre todo con mi pareja, tengo miedo de perderla por todo esto, consumo energisantes pero nada, ya no se que hacer.
Me gustaria una opinion al respecto de, quizas, buscar alguna otra alternativa que me ayude a mejorar luego de esto y volver a sentirme un poco mas normal, en todo los sentidos, de ante mano muchas gracias y por su pronta respuesta, saludos desde el sur de Chile.