Hola a todos expongo mi caso tengo desde los 12 años aproximadamente un dolor en el testiculo izquierdo que es intermitente y me viene cuando quiere el dolor es leve pero molesto y me viene a raiz de un golpe que me di en los testículos y me dura hasta dia me molesta cuando hago actividad física o estoy sentado mucho tiempo y tiende a quitarse cuando estoy tumbado o después de ducharme no se noto tambien como si eso tuviera exceso de calor. A dia de hoy tengo 27 años, tambien padezco ginecomastia, apenas tengo barba y sufro algo de disfucion eréctil. He ido en numerosas ocasiones al urologo y al endocrino y me han ido mandando pruebas y analíticas pero no dan con lo que tengo les pongo los resultados y fechas:

Resultados Analíticas:

Julio 2011

Estradiol 27 DHEA-s 476
Cortisol basal 24.6 testosterona total 7.98
TSH 1.17
Glucosa 90 LDl 142 HDl 39 trigliceridos 30
Funcion renal y transaminasas normales.

Tanner: A5 P5 G5 Testes: izquierdo de 20 cc y derecho de 25 cc de Prader. No masas testiculares a la palpación.

Ginecomastia bilateral algo asimétrica: derecha de 4 cm e izquierda de 5-6 cm.
No dolor a la palpación, galactorrea ni telorrea. No alteraciones de las mamas a la inspeccion.

Sobrepeso grado I


Mayo 2012

Alfafetoproteina 2,34
Beta-gonadotrofina corionica <1.2

H.LUTEINIZANTE (LH) 3,14
H.FOLICULOESTIMULANTE 2,91
ESTRADIOL 27
PROLACTINA 18,25
TESTOSTERONA TOTAL 7,97


ECOGRAFIA TESTICULAR DOPPLER DE TESTÍCULOS
Ambos testículos son de tamaño y morfología normal, aproximadamente simétricos con vascularizacion doppler presente y simétrica. El parenquima de ambos testes es homogéneo, sin que se identifique nódulos solidos o quisticos en su interior.
Epidídimos sin alteraciones de interes.
No se visualiza hidrocele ni varicocele.
Sin hallazgos de significado patológico.

ECOGRAFIA MAMARIA
Sin lesiones focales.

Analítica 2012

Testosterona total 8,49
Prolactina 20 min: 12 FSH 2.84 LH 3.3 HCG <1.2

Total que la ginecomastia lo asocian a factores geneticos ya que mi padre también tiene, lo del dolor no lo saben auque dicen que puedes ser algún tipo de epidimitis y lo de la barba tampoco lo sabes. Alguien puede ayudarme por favor? Se les paso algo?