Hola, escribo para ver si alguien puede ayudarme. Tengo hipotiroidismo subclinico desde los 16, ahora con 37 estoy embarazada de 3 meses, casi 14 semanas. Mis médicos (he cambiado tres veces...una sin querer, la ultima pues con el estado de alarma no podía salir de la ciudad y tuve que cambiarme para poder hacerme los analisis). Los tres me dicen que con una tsh de 6'5 no hace falta que me medique, pues no tengo anticuerpos inla t4 está normal...que con el yodocefol estoy cubierta. La verdad es que insistí en si mi bebe no tendría problemas neurologicos por ello y me aseguraron que me quedase tranquila. Resulta que la matrona es la que decide enviarte al.endocrino y con mis valores no soy candidata
..asi que aqui estoy, con mi tiroides de siempre y embarazada (fue a la primera sin problemas).
Que opinais sobre todo? Creeis que está bien la decision de todos los medicos? A veces me da mucho miedo y buscando en internet leo sobre como hay dos guias de salud...una recomienda siempre tratamiento durante embarazo y la orra no por sus efectos advesos... Ayuda por favor!! Estoy muy agradecida!!