Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#128780 - 11/10/11 09:30 PM Urgente
Anonimo
No registrado


Muy buenas tardes soy madre soltera tengo un niño de tres años stas ultimas semanas le ha dado por jugar que tiene papá y yo no se que hacer para decirle q el papá no vive con nosotros q el tiene su hogar y nosotros el nuestro no quiero traumarl tengo mucho miedo por favor ayudenme les ruego

Arriba Responder Citar
#128795 - 12/10/11 04:46 AM ES URGENTE QUE Valore sus Miedos y pise el suelo [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Sra. Madre Soltera.

Heche le ganas, SE QUE NO ES FACIL, pero no hay lo que no se tiene.

NO PIERDA esta oportunidad de mostrar a su hijo el valor de ser independiente y saber valorar lo que no ser tiene.

Esos miedos son suyos (Sra. Madre Soltera) y los del niño son juegos y eso es fantasía, él lo sabe y juega como sus compañeros que se lo indican, ya que interactúa con ellos.

Su hijo debe de estar interactuando con algunos otros niños y lo que para ellos es NORMAL, el tener padre y madre su hijo ve y aprende a que él no lo tiene.

Si se lo explica y deja sus temores(Los suyos como Madre Soltera, ya que esto le pesa más de lo que quisiera; reconocer) de lado eso lo ayudara a explicar porque, él no tiene padre.

Si el niño no lo sabe explicar se verá excluido por sus compañeros de juegos y esto si le afecta a su madures y desarrollo, ya que el empezara a deseas tener padre.

Algo que al hombre que lo engendro no le interesa.

Cualquier Hombre de su familia (Tío, Primo, Abuelo. . . etc.)

Puede ser su figura paterna y esto es completamente normal, se aprende del género no de que le digan que su padre no vive con Uds.

ESO ÉL LO VIVE Y VE, DEL DIARIO.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar