Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#88864 - 17/02/10 10:01 PM agenesia incisivo superior lateral
jessi2287 Desconectado
nuevo

Registrado: 17/02/10
Mensajes: 1
Hola, mi nombre es jessica y tengo 22 años y me gustaria que alguien que conozca de este tema me pueda asesorar porque tengo un lio en la cabeza que no me aclaro, tengo una agenesia del incisivo superior lateral derecho y el izquierdo es muy pequeño, y he ido a varios dentistas y cada una me da una solucion diferente, una es que me abra hueco y ponga un implante y una funda en el pequeño, otra es sacar el pequeño juntar los huecos y dar forma a los colmillos de incisivos, y tambien me han dicho poner una funda de colmillo a colmillo.
Pero a mi lo que me gustaria saber que es lo que es mejor a la larga, porque por lo que tengo entendido las fundas y los implantes no son para toda la vida y yo no quiero estar cada dos por tres con problemas o cambiandolas, o que me rechaze el implante, y me he estado informando por internet y por lo que veo dicen que es mejor juntar pero a mi no me acaba de gustar esteticamente.
Estaria muy agradecida si me contestarais, para aclararme un poco, si puede ser contestame a mi correo:jessivilla16@hotmail.com
gracias

Arriba Responder Citar
#92970 - 13/04/10 02:03 PM Re: agenesia incisivo superior lateral [Re: jessi2287]
Anonimo
No registrado


Por si te sirve yo tengo agenesia de los dos incisivos laterales superiores y he ido a dos de los mejores dentistas de Madrid y los dos me han recomendado cerrar el hueco con brackets. Los implantes me los han desaconsejado porque a la larga dan problemas.

Saludos.

Arriba Responder Citar
#93001 - 13/04/10 05:56 PM Re: agenesia incisivo superior lateral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.
Muchas gracias por la respuesta dada al primer usuario. Yo tengo agenesia de los laterales superiores también y estoy gastándome un dineral en presupuestos y estudios y no consigo dos diagnósticos iguales. Es realmente frustrante. Ya no sé quien busca el dinero fácil y quién me dice la verdad. De hecho, me sorprende tu comentario precisamente porque todos, excepto uno, me han recomendado abrir huecos y poner implantes. Tan sólo uno me ha dicho como a ti, que a larga los implantes se ven feos con zonas hundidas y oscuras y que es mejor juntarlos. ¿Podrías comentarme algo más de lo que te han dicho? Me encuentro tan perdida que estoy peor que al principio. Mil gracias.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar