Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#128333 - 04/10/11 06:34 PM ¿Dolor tras extracción de cordales superiores incl
Marta_dv
No registrado


Hola, hace 22 días me extrajeron los 2 cordales superiores, los cuales estaban incluidos, la operación y el postoperatorio fueron muy bien, solo añadir, que para poder extraerme el cordal derecho me tuvieron que quitar un poco de hueso. Pues bien, tras esos 22 días, y haber asistido al maxilofacial para la revisión de los puntos, me empezó a molestar (doler) la encía donde estaba el cordal derecho, y al palparme la zona noto que el dolor proviene del hueso que está por esa zona. Me cuesta abrir la boca sobretodo a la hora de comer. No sé si este dolor es debido a que el hueso se me está regenerando y quisiera saber si a alguno de ustedes le ha pasado lo mismo.

Muchas gracias y espero vuestra respuesta :D

Arriba Responder Citar
#128663 - 09/10/11 11:32 PM Re: ¿Dolor tras extracción de cordales superiores incl [Re: Anonimo]
ReeseN Desconectado
nuevo

Registrado: 04/10/11
Mensajes: 8
Hola:

Pues creo que es complicado resolver algo así de complejo sin que te revisara un doctor.

Sin embargo, quizá consultando con expertos ellos puedan darte una pista (lo cual no excluye que visites a tu doctor) sobre de qué se trata. Te dejo este sitio donde tal vez puedan ayudarte: http://on.fb.me/ogwwfs

Saludos y suerte.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar