Hola todos/todas vereis tengo una duda respecto a mi tratamiento de ortodoncia a ver si me podeis dar vuestra opinion profesional.

El caso es que uno de mis incisivos centrales se inclino hacia un lado y provoco un diastema en el medio de ambos. Con la ortodoncia hemos corregido el problema, pero al colocar el incisivo en su lugar de origen ha provocado que la encia haya seguido el movimiento del diente hacia dentro y se ha retraido,

Mi ortodoncista me asegura que una vez terminado el tratamiento en unos meses sacara literalmente el incisivo hacia fuera para que la encia acompañe al diente, una vez hecho esto limaria el incisivo para que quedara parejo al otro. El caso es que estoy cagado ya que yo ya tengo los incisivos grandes de por si, y ahora con este movimiento de encia la sensacion de diente gigante es muy palpable, por no decir que no esta sincrona con la encia del otro incisivo.

Supongo que mi pregunta seria, es cierto que al sacar el diente la encia acompañara a este y por lo tanto no provocara que la sensacion de diente gigante aumente?.

Muchas gracias a todos/todas