Hola, me gustaria saber si alguien aqui pude orientarme un poco sobre si la ortodoncia removible me ayudaria en mi caso, veran les explico.

Use brackets por mas de un año y ya tenia mi sonrisa perfecta, y usaba los retenedores o placas de contencion no se como se llamen, para evitar que los dientes se volvieran a su posicion anterior, el problema es que por ese tiempo me empezaron a salir llos terceros molares y venian algo chuecas por lo que me empezaron a empujar los dientes y dolia horrible, ya me las sacaron pero mi sonrisa ya no se ve asi perfecta...

He seguido usando el retenedor pero no me ayuda a que mis dientes vuelvan a estar asi perfectos, no es asi muy obvio o fuerte el movimiento que se hizo, pero si ya no se ve perfecta la sonrisa y pues, quiero tener sonrisa linda pero no quiero usar brackets de nuevo porque como cantante me altera un poco el sonido y la pronunciacion asi que lo mejor seria la ortodoncia removible pero no se si me ayude en mi caso...no tengo asi los dientes tan chuecos solo un colmillo un poquito mas hacia adelante y otro diente levemente volteado pero en si esta casi perfecta mi sonrisa...ayuda por fis