Hola amigos, hoy me gustaría hablaros de un nuevo y revolucionario método para enderezar los dientes ¡sin alambres!

Estamos en el siglo XXI, la tecnología ha evolucionado y el campo de la odontología no es una excepción. Seguro que si os pregunto si tenéis un teléfono o un ordenador inalámbrico, muchos me diréis que sí. Entonces… ¿Por qué no tener un método inalámbrico para enderezar nuestros dientes? ¡Ahora con Invisalign es posible!

Invisalign es la mejor alternativa a los brackets convencionales. Es transparente, cómodo y ¡prácticamente invisible!



Invisalign está indicado en pacientes que tienen los dientes definitivos y por ello, ¡incluye a la mayoría de los adolescentes!
Con Invisalign podrás tener una higiene bucal continúa ¡es extraíble! y podrás realizar fácilmente todas tus actividades cotidianas de forma normal.

Está comprobado que es eficaz enderezando dientes de adolescentes y adultos ¡más de 57.000 odontólogos han tratado a más de un millón de pacientes con Invisalign a nivel mundial!

Y normalmente, solo tendrás que llevarlo entre 9 y 18 meses para enderezar tus dientes y solo tendrás que visitar al dentista cada 4 o 6 semanas.


Invisalign es tan eficaz como los brackets tradicionales en la mayoría de los tratamientos y te permite quitarte los alineadores para comer y cepillarte los dientes para mantener una higiene bucal adecuada.

Además, con Invisalign ¡no se engancha la comida! Ya que no necesita brackets ni alambres tradicionales.

[url=http://www.dentalcareclinicas.com/2014/02/invisalign-la-mejor-alternativa-los-brackets-convencionales/]FUENTE[/url]
[b]Invisalign Clínicas Dentalcare Madrid[/b]


Editado por Dentalcare (13/07/14 06:33 PM)