hola buenas, hace ya dos años que me quitaron la ortodoncia, el dia mas feliz de mi vida, con mis dientes maravillosos, use el retenedor que me dieron incluso mas tiempo por miedo a que se movieran, me dijeron de usarlo 2 meses y tras esos dos meses usar solo la placa de hawley por la noche, aun asi estuve usando el retenedor de dia 2 meses mas. el caso que los dientes se movieron y aunque no estan tan horribles como al principio dejan que desear, lo que me preocupa es lo siguiente,todas las noches sufro horribles dolores, incluso me dan pesadillas, por que los dientes siguen moviendose, uso la placa por la noche que hace presion y me duele como cuando llevaba la ortodoncia, por la mañana las paletas estan medianamente rectas, pero a la mitad del dia se han vuelto a torcer y por la noche vuelta a empezar la tortura,y ya no solo el dolor si no que la raiz de los dientes esta en constante movimiento,siento que algun dia me quedare con el diente en la mano, no se qué deberia hacer, volver al mismo ortodoncista imposible, vivo en otro pais. consejos? gracias.