quisiera saber cuales son las posibilidades de una mejorar mi dentadura.
mi problema es q estuve usando frenos por 4 años y nunca hubo mejoria toso estuvo igual, creo q el tipo no sabia lo q hacia, despues fui con otro ortodoncista con kien estuve 2 años, pero los dientes tampco me kedaron como keria, de hecho es minimo el cambio a como los tenia en un inicio, me kedaron algunos espacios abiertos q segun el dijo q no habia problema por eso, estuve usando paladar por año y medio todos los dias y de pronto el paladar de arriba me dejo de kedar, a la fecha ya no uso nada pero mis dientes de enfrente kedan separados, la verdad es q no me gustan nada, y segun mi ultimo ortodoncista ya no se puedo hacer nada mas.
hace poco fui con una nueva ortodoncista para ver si me podia ofrecer algo y tambien dijo q no porq tengo desgaste oseo o q la raiz esta desgastada algo asi, q probablemente vaya a tener problemas de articulacion, el caso q lo unico q me puedo ofrecer es mejorar mi mordida y evitar los problemas articulares, pero en cuanto a la apriencia de tener los dientes mas metidos no se puede hacer nada, por mis inservivles tratamientos anteriores.
mi pregunta es si esto es verdad??? si ya no se puede hacer nada??? si no hay remedio para este tipo de casos???