Buenas a tod@s! Escribo esta pregunta ya que me gustaría estudiar odontología, no obstante me es imposible asistir a un horario lectivo normal debido a que trabajo y me es imposible seguir estos estudios en horario lectivo habitual.

Mi duda viene a que he leído en cientos de sitios que se puede estudiar odontología a distancia, que existe esta posibilidad de poder organizarme y estudiar conforme tenga tiempo disponible. Por otro lado, me he encontrado gran cantidad de sitios que hablan de la imposibilidad de estudiar a distancia este grado universitario en España y que las opciones que hay a distancia no están homologadas ni sirven para ejercer.

En esta web por ejemplo, he encontrado que [url=https://www.estudiaradistancia.org/grados-universitarios/estudiar-odontologia-a-distancia/]estudiar odontología a distancia[/url] es posible en varias universidades Españolas.
Alguien sabe si realmente es posible realizar estos estudios a distancia y en caso de poder realizarse, realmente están homologados y acreditados para poder ejercer profesionalmente? o simplemente es tirar el dinero?

Muchas gracias a tod@s!