Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#84641 - 20/12/09 03:30 PM Mareo, batidos de proteinas ¿ Es posible?
Anonimo
No registrado


Hola, en el mes de julio 2008 me planteé comenzar hacer ejercicio para ganar masa muscular. Nunca antes he estado metido en el mundo del fitness. Me enteré de que habia batidos de proteínas, llamado: "visctory super whey". lo tomé durante los meses de julio y agosto de 2008. en el mes de noviembre empecé a notar ansiedad, mareo, estreñimiento... como un desajuste general, así como arritmias .. pero sobre todo mareo cuando giro, un par de episodios de vertigo, mareo cuando a lo lejos, visión borrosa cuando miro de cerca a lejos durante 1 segundo, o cuando me concentro en hacer algo. Llevo un año de calvario y los médicos no saben decirme porque me pasa ésto, me han hecho pruebas vestibulares, radiografía con una cierto grado de rectificación de lordosis pero el traumatologo me dice que ese mareo no me viene de ahi. Cuando les menciono si los batidos han podido ser causantes de ello no me dicen ni si ni no. ¿ es posible que haya habido algun desjuste metabólico a nivel neuronal?. Pregunta para algún neurólogo ( cosa que debí preguntarlo al que me pasó consulta y que no le comenté y complicado es volver a tener cita con el) ¿ resultaría de alguna forma eficaz, tomar antioxidante como la idebenona? llegado al punto al que he llegado, voy a automedicarme, ( se que no está bien) pero quiero buscar una solución para volver a mi vida normal, y busco ideas, que luego llevare acabo bajo mi responsabilidad. He de decir que tengo estudios minimo sde medicina y se mas o menos maniobrar y en q grado de riesgo los medicamentos. Solo pido ideas o nombres de medicamentos o sustancias que me puedan ayudar. Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#187821 - 03/08/15 01:07 AM Re: Mareo, batidos de proteinas ¿ Es posible? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola.. una pregunta, como has seguido con el problema de mareos que comentaste?
aun que hace mucho tiempo que lo escribiste

Arriba Responder Citar
#187823 - 03/08/15 02:45 AM Mareo, batidos de proteinas ¿Es posible? --SI-- [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Como notara el que inició el tema... No ha vuelto por los foros.

Pues su solicitud, esta fuera de lugar encuanto a su planteamiento y solicitud....

Estaba perdido en el origen de sus padecimientos. Lo que mostraba sus síntomas, son un cuadro isquémico de la zona coclear de su oído interno....

Cuadro que si crean el tener un desbalance de electrolitos y la masa muscular que intento crear en su cuerpo.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#191852 - 30/01/16 04:01 PM Re: Mareo, batidos de proteinas ¿Es posible? --SI-- [Re: Dr. Tox]
cadaver Desconectado
nuevo

Registrado: 30/01/16
Mensajes: 1
Hola doctor, a mi también me ocurre que con el exceso de proteina de golpe, ya sea un batido o una gran comida, me dan mareos y me quedo atontado, con gran sed, deshidratación...tal como describen....pero, ¿esto es por el oido? ¿no se debe a una baja tolerancia al consumo mio de proteina de una gran toma? yo llevo una vida sana y hago deporte diario

gracias y saludos

Arriba Responder Citar
#191853 - 30/01/16 05:15 PM Mareo por Batidos de Proteinas ¿Es Posible? --SI [Re: cadaver]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos...

¿ Y como para que el Exceso de Proteínas de Golpe ?

Esto sólo Daña sus Riñones e Hígado y demás Órganos Importantes del Cuerpo del que lo acostumbre hacer como Seudo Alimentación Sana...

Con que las Personas realicen 3 o 4 Comidas "BIEN" Balanceadas y 2 Colaciones al Día. Es Decir Comer cada 3 o 4 horas. Una Comida Balanceada y Nutritiva...

Tiene lo necesario para una Actividad de Ejercicio de Moderada/Alta a Intensa/Media; en Cualquier GyM o Deporté que le Gusté Prácticar.

Sólo Evalúe que tengan estas Proporciones en Suma de sus Comidas del Día.

40 o 35% de Proteínas.
40 o 40% de Carbohidratos LENTOS.
20 o 25% de Frutas y Verduras, las Ensaladas Verdes son adecuadas y más si son por la Tarde/Noche.

IMPORTANTE:
Sus Ensaladas Verdes; SIEMPRE acompañados de un Aderezó Basé Aceites de:

-Semilla de Uva.
-Semilla de Aguacate o Palta.
-Ajonjolí o Sésamo.
-Oliva Prensado en Frio.

-Dejen Fuera de su Dieta Diaria:

--Azúcares, Harinas, y Comidas que las Contengan en su Preparación.

-Alimentos donde se Combinen:

**Proteínas+Azúcares.
**Proteínas+Harinas.
Alimentos que además esten Fritos y/o Capeadas y Fritas...

Pues estas Combinaciones Crean La Glucosilación de las Proteínas y Nos Enferman y Envejecen por Crear en el Cuerpo Resistencia a la Insulina al que lo Acostumbre Hacer como Alimentación Rutinaria en estas Combinaciones.

Con esto Se Evitara n, Tener Resistencia a la Insulina y/o Síndromes Metabolicos ambos cuadros Degenerativos.

Hay que evaluar sus Electrolitos y Niveles de Trigliceridos, en Sangré...

Púes su Sintomatología qué Indica como Sintoma de su Consulta es un Probable:

-Desbalance Ionico en el Metabolismo por Déficit de Electrolitos.

-Desbalance por Bajo Nivel de Hidratación Crónica posterior al Ejercicio.

--Desbalance de sus Niveles Hormonales de Cortisol y demás Hormonas Dependientes del Nivel de Estrés Metabolico que mostremos Vivir en el Día a Día...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#197257 - 04/12/16 04:37 PM Re: Mareo, batidos de proteinas ¿Es posible? --SI-- [Re: Dr. Tox]
margarius Desconectado
nuevo

Registrado: 04/12/16
Mensajes: 2
De: Colombia
Muchas gracias por los consejos, no cabe duda que todo en acceso es malo y mas cuando se trata de alimentación.

Lo que no se puede dudar es que tanto las frutas y las verduras jamas deben faltar en la alimentación diaria.
_________________________
¿Te gustan frutas?

Arriba Responder Citar
#197259 - 05/12/16 12:28 AM Re: Mareo, batidos de proteinas ¿Es posible? --SI-- [Re: margarius]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos margarius....

**Exceso** y No *acceso*... perdón la Corrección, pero sobre sale demasiado.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar