Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 11 1 2 3 ... 10 11 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#11360 - 03/07/06 08:28 PM ANEURISMA CEREBRAL
Anonimo
No registrado


Me gustaria contarte brevemente mi historia.
Hace aproximadamente 25 años tuve el 1º sangrado de mi aneurisma, y hace 8 tuve mi 2º, pero solo en esta ultima ocasión me operaron.
En la 1º oportunidad todavia no operaban estas patologias en el pais.
Solo el lado izquierdo me quedo afectado.
SI TENES GANAS ESCRIBIME Y SEGUIMOS INTERCAMBIANDO EXPERIENCIAS EN ESTE FORO O SI NO DIRIGITE DIRECTAMENTE A MI MAIL. SUERTE.
GABY
gabybey22@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#11361 - 15/07/06 02:13 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL
Anonimo
No registrado


hola,tuve una hemorragia cerebral en enero, y la verdad es que he quedado bien, pero tengo panico ahora a mogollon de cosas, y un aneurisma anda tambien por ahi. Me viene bien conocer gente que haya tenido lo mismo. Yo estuve 4 dias en la UVI, me gustaria hacerte alguna que otra pregunta, si no te importa. Mi edad es de 37 años. Un saludo

Arriba Responder Citar
#11362 - 16/07/06 06:51 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL
Artenova Desconectado
participativo

Registrado: 27/04/06
Mensajes: 119
De: Barcelona
Por Favor, ¿ me podiais decir si después del aneurisma os han recetado algún tipo de medicación? gracias
_________________________
Mayte

Arriba Responder Citar
#11363 - 16/07/06 08:50 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL
Anonimo
No registrado


hola tuve una hemorragia cerebral por una aneurisma hace seis años,me encuentro estupendamente , no tienes por que tener miedo, eso paso y tienes que olvidarte de ella ,si quieres hacerme alguna pregunta te informare con mucho gusto , un saludo

Arriba Responder Citar
#11364 - 16/07/06 09:21 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Artenova]
Anonimo
No registrado


hola yo tuve una aneurisma cerebral con hemorragia . si te manda medicamento durante un mes para los espasmo , me encuentro estupendamente.si quieres mas informacion te contestare con mucho gusto un saludo

Arriba Responder Citar
#11365 - 16/07/06 07:18 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL
Anonimo
No registrado


Mi pareja tuvo un derrame provocado por un aneurisma roto, esto hace unos 40 dias,le drenaron le sangre junto con el liquido cerebral, posteriormente la operaron en el DF pero no le pudieron clipar el aneurisma. Hemos tomado la decision de ya no recurrir a mas cirujias por lo peligroso de ellas... Pero me preocupa no haber tomado la desicion correcta, ya que esto alterara nuestra forma de vida y no se que tanto, ella por ahora se recupera de todas sus funciones..Yo estoy seguro del amor que siento por ella, pero no se de que manera modificara nuestras relaciones sexuales (no se que tan peligroso sea que ella tuviera un orgasmo) mi correo es arquingenieria@hotmail.com
Gracias por tus comentarios

Arriba Responder Citar
#11366 - 16/07/06 07:19 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL
Anonimo
No registrado


Mi pareja tuvo un derrame provocado por un aneurisma roto, esto hace unos 40 dias. Posterior a esto le drenaron le sangre junto con el liquido cerebral, Hace 3 semanas la operaron en el DF pero no le pudieron clipar el aneurisma. Hemos tomado la decision de ya no recurrir a mas cirujias por lo peligroso de ellas... Pero me preocupa no haber tomado la desicion correcta, ya que esto alterara nuestra forma de vida y no se que tanto, ella por ahora se recupera de todas sus funciones..Yo estoy seguro del amor que siento por ella, pero no se de que manera modificara nuestras relaciones sexuales (no se que tan peligroso sea que ella tuviera un orgasmo) mi correo es arquingenieria@hotmail.com
Gracias por tus comentarios

Arriba Responder Citar
#11367 - 24/07/06 10:45 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL
Anonimo
No registrado


HOla me gustaria hacer una pregunta a todos los que habeis sufrido un aneurisma, el medico os ha dicho el motivo de que se produciera ?, he leido a algunos libros que suele pasar a personas con hipertensión, con problemas congenitos, fumadores... muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#11368 - 05/09/06 11:16 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL
Anonimo
No registrado


EL MOTIVO DE UNA ANEURISMA PUEDE SER POR DISTINTAS CAUSAS , ACIDENTE TRAFICO , O DE NACIMIENTO . EN MI CASO , NO FUMO TENGO LA TENSION NORMAL , UN SALUDO

Arriba Responder Citar
#11369 - 01/10/06 09:15 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL
Anonimo
No registrado


por favor, me gustaria que me dijerais algunas asociaciones de enfermos de aneurisma. mi padre ha salido del hospital y tiene graves secuelas.estamos perdidas y no sabemos a quien acudir o que hacer, pues no sabemos si hay alguna asociacion que nos pueda ayudar. muchas gracias. espero alguna respuesta.

Arriba Responder Citar
#11370 - 24/10/06 05:43 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL
Anonimo
No registrado


HOLA,FUI OPERADA DE UN ANEURISMA CEREBRAL HACE 4 AÑOS, N QUEDE CON SECUELAS, GRACIAS A DIOS, PERO TAMBIEN TENGO MIEDO, POR Q AHORA HAN VUELTO LOS DOLORES DE CABEZA, TIENES INFORMACION SI ES Q LOS ANEURISMAN APARECEN DE NUEVO?, POR FAVOR OJALA ME CONTESTES PRONTO. MI CORREO ES zcva35@hotmail.com,gracias, bye

Arriba Responder Citar
#11371 - 21/11/06 09:18 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL
Anonimo
No registrado


hola fui operada de un aneurisma cerebral hace 3 meses, fue detectado antes que se rompiera y todo salió bien en la operación. Estoy tomando fenitoina 3 veces al día y posiblemente en el próximo control médico el doctor me la suspenda gradualmente, mi vida volverá a ser normal después de esto, podré hacer deportes, beber alcohol moderadamente y el efecto de las pastillas anticonceptivas volverá una vez que deje la fenitoina?? graciassss

Arriba Responder Citar
#11372 - 31/01/07 01:06 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL
Anonimo
No registrado


Hola soy una hija desesperada, mi madre hace un año y medio le dio un derrame cerebral debido a un aneurisma, ella estaba perfectamente,sin enfermedad alguna e incluso casi ni resfriados,una mujer empresaria,luchadora-le dio 3 sangrados y al 3º ingso en uci un mes y algo,casi no contabamos con ella, pero gracias a dios que pudiero operarla. con su prueba sobre el clipaje correctamente,pero las secuelas que se le han quedado han sido el habla porque tubo traqueo,no tiene fuerza en la voz,la memoria,la musculacion atrofiada, y sobre todo el animo por los suelos,va a rehabilitacion diaria y a recuperado mucho pero nos esta costando la misma vida.POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ACONSEJE, ME INFORME SOBRE SU CASO.NO SABRIA COMO AGRADECERLO, ESTAMOS PERDIDAS,GRACIAS

Arriba Responder Citar
#11373 - 04/02/07 11:52 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL
Anonimo
No registrado


Hola, yo tambien padeci un aneurisma cerebral en agosto del 2006.
Gracias a Dios me drenaron, embolizaron y he quedao sin secuelas fisicas pero me pasa como a ti estoy asustado.
Quisiera saber si has encontrado alguna asociacion de personas que padezcan lo mismo que nosotros.
Me llamo Francis tengo 47 años soy de Malaga y mi correo es frasagar@gmail.com

Arriba Responder Citar
#11374 - 21/02/07 11:14 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL
Anonimo
No registrado


hola...tengo 29 años y hace 20 dias me detectaron un aneurisma,lo embolizaron y todo salio bien, no tengo secuelas, el sangrado fue minimo...aparentemente todo esta bien pero tengo mucho miedo de que se vuelva a repetir y no salga tan bien parada..me gustaria saber si existe alguna asociacion de este tipo en las cuales me pudieran aclarar mis miedos y dudas...estoy muy asustada...tengo mucho miedo, a veces no puedo parar de llorar...yo no me quiero morir...tengo 2 niñas y millones de cosas por hacer...me imagino que como cualquiera de vosotros...gracias de antemano [/list]

Arriba Responder Citar
#11375 - 24/02/07 10:43 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL
Anonimo
No registrado


hola,estoy operada de aneurisma y estoy bien, me gustaria saber si os hacen cateterismos para controlaros y cuantos hay que hacerse, ya que no se si es normal hacer uno por año como a mi me quieren hacer, espero respuesta.

Arriba Responder Citar
#11376 - 27/02/07 10:27 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL
Anonimo
No registrado


hola, pues a mi me van a hacer una cada 6 meses, un saludo

Arriba Responder Citar
#11377 - 27/02/07 10:31 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL
Anonimo
No registrado


hola, pues yo todavia no he encontrado ninguna asociacion, si te enteras de alguna dinoslo puesto que creo que estamos todos deseandolo

Arriba Responder Citar
#11378 - 11/03/07 11:17 PM ANEURISMA CEREBRAL
Anonimo
No registrado


Hola,mi padre en estos momentos se encuentra en recuperacion a causa de una aneurisma cerebral, hemos notado un gran cambio en el, pero es muy pronto para la total recuperacion, que tipo de cosas debo hacer para ayudarle a su completa recuperacion?

Arriba Responder Citar
#11379 - 14/03/07 01:37 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL
Anonimo
No registrado


Por favor podrías ponerte en contacto conmigo? Mi correo es Beckyjf@gmail.com.Necesito hablar con alguien que haya tenido un aneurisma y no conozco a nadie,estoy desesperada

Arriba Responder Citar
#11380 - 27/03/07 09:39 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL
Anonimo
No registrado


hola...hace 2 meses fui operada de un aneurisma...no tengo secuelas aparentemente, pero a veces se me duerme la cara...o siento un hormigueo en el brazo derecho..no se si sera normal, pero la verdad es que estoy un poco asustada...nadie m ha dicho por que ha ocurrido esto, ni si me volvera a ocurrir..bueno me gustaria que me escribierais para intercambiar experiencias... secretos1977@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#11381 - 05/04/07 10:49 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL
Anonimo
No registrado


Hola! Yo tuve un aneurisma cerebral hace dos meses y me operaron, tambien tengo varias preguntas, si quieres podemos intercambiar informacion, pues la verdad no se si es mucha diferencia con el sangrdo cerebral que te dio. Yo tengo 26 años.

Arriba Responder Citar
#11382 - 05/04/07 10:56 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL
Anonimo
No registrado


Hola! Parece q no soy la unica en este foro asustada, yo tengo 26 años y me operardonde un aneurisma cerebral hace 2 meses, al igual que los demas, tengo miedos y dudas, pero si salimos ya de esta, seguro que es por algo, Dios no obra en vano, asi que hay que vivir la vida y no pensar en que se va a acabar, aunque sea dificil, porque el miedo esta ahi, pero hay que atacarlo! animo a todos!

Arriba Responder Citar
#11384 - 08/04/07 01:38 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL
Anonimo
No registrado


Hola a tod@s.
Tuve una hemorragia subaracnoidea por aneurisma cerebral de 4 mm de diametro en el segmento p1 de la arteria cerebral posterior derecha. 10 días en UCI + 5 en planta y para casa; de baja 2 meses. Al 4º día me embolizaron en el Puerta de Hierro, colocándome 3 coils electro-desprendibles de 10cm. cada uno. No me ha quedado secuela alguna y me encuentro de maravilla.
Es posible que la causa de mi aneurisma fuera congénita, o por un fuerte golpe en la cabeza hace 4 años. Tensión normal, todo normal.... simplemente, me tocó.
Hace unos días me han hecho una resonancia para hacerme el seguimiento de los 6 meses. El día 20 de marzo de 2007 me vé el neurocirujano.

Un saludazo a tod@s. Si necesitáis algo de mí : jfbuendia@gmail.com

Arriba Responder Citar
#11385 - 12/04/07 04:18 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL
Anonimo
No registrado


Hola, siento mucho lo que estas pasando tu y tu madre. A mi el 1 de diciembre embarazada de 7 meses de dio un derramen por un aneurisma (me cai en la calle), me hicieron una embolización y 5 dias despues de la cesarea estando en el hospital ne tuvieron que operar con cirugia pues tenia otro derramen (entre con una hemiplegia en el lado izquierdo) y gracias a Dios hoy estoy perfectamente sigo llendo a fisioterapia. Lo unico que te pudo decir es que ANIMO y ANIMO, con el tiempo tu madre se i [color:blue] [/color] rá poniendo mucho mejor, no lo dudes. Un bico para las dos de una gallega [color:green] [/color]

Arriba Responder Citar
#11386 - 13/04/07 07:55 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL
Anonimo
No registrado


hola buenas¿que tal?A mi me dio un infarto cerebral por culpa de dos aneurismas y solo tengo operado uno desde noviembre tengo 32 años y todavia tengo dolores de cuello y de cabeza casi a diario.tambien estoy preocupado si quieres hablamos mi msn es javivionai@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#11387 - 17/04/07 06:52 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL
Anonimo
No registrado


hola! A mi lo que me han dicho es que es congenito, y he leido que da a fumadores, gente que bebe mucho o consume drogas, cosa que yo ninguna de las tres y tampoco en mi familia se conoce un caso de estos... asi q supongo que me tenia que pasar.

Arriba Responder Citar
#11388 - 20/04/07 05:15 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL
Anonimo
No registrado


Hola, a fines de marzo operaron a mi mamà de aneurisma cerebral fisher 3, en el hospital de ciencias neurologicas Mogrovejo, , el medico que la opero no le dejo ninguna secuela, en ese hospital hay una sala llamada la virgen , que todos los casos son aneurismas y un museo donde puedes ver cerebros reales con aneurismas pequeños y gigantes, se que mi mamita esta viva gracias a Dios.Tambien dicen que un aneurisma se puede operar los 3 primeros dias de sangrado, el riesgo es mayor pero en caso de no hacerlo tiene que esperar 3 semanas a que enfrie es lo que hicimos con mi mamà,
http://www.larepublica.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=102325&Itemid=38&fecha_edicion=2006-02-10

Arriba Responder Citar
#11389 - 09/05/07 12:00 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL
Anonimo
No registrado


hola me llamo alejandra yo tambien tengo un aneorisma y me gustaria platicar con alguien que padesca de lo mismo mi correo es mocorrol_77@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#11390 - 14/05/07 07:13 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL
Anonimo
No registrado


yo tambien soy una post-aneurismatica!!! mi correo es chateemossiempre@hotmail.com, me gustaria hablar con alguien que haya pasado por lo mismo. tengo 34 años, si bien quede con panico despues de semejante lio en mi cabecita... quiero decirles que aprendi a valorar la vida y a ver pequeños detalles que quizas antes no me importaban. secuelas? mmm la locura ya era de antes, jajaja besos

Arriba Responder Citar
Página 1 de 11 1 2 3 ... 10 11 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar