Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#99752 - 25/07/10 01:13 AM Quiste de Cola de ceja
Eveling
No registrado


hola ayudenme mi hija tiene un quiste de cola de ceja ella tiene 8 meses pero el doctor dice que no la puede operar por la anestecia hasta que tenga 2 años donde puedo hayar mas informacion gracias este es mi correo adrianling1011@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#105879 - 03/11/10 06:10 PM Re: Quiste de Cola de ceja [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a mi hija de un año y medio la operaron hacen dias de un quiste de cola de ceja y quedo muy bien, gracias a dios la operacion fue exitosa

Arriba Responder Citar
#107169 - 23/11/10 03:36 PM Re: Quiste de Cola de ceja [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No sé si a estas alturas te servirá de algo mi opinión. A mi hijo le detectamos el quiste de cola de ceja con 15 días y lo operaron con 3 meses de vida, por supuesto con anestesia general, todo salió estupendamente gracias a operarlo tan pronto, ya que a la larga el quiste va creciendo e incrustándose en el hueso. Ahora tiene dos años y lo único que le quedó es una pequeñita cicatriz que apenas se le nota.

Arriba Responder Citar
#119530 - 23/05/11 11:05 AM Re: Quiste de Cola de ceja [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si no es totalmente necesario NO TOQUEN NADA yo tengo 37 años y me lo quite hace 4 años y lo llamo papa noel porque todos los años me viene a ver .
Me lo quite por estetica y maldita sea la hora porque no me habia dolido ni un solo dia y ahoe¡ra cada vez que me sale se me pone una cosa como una pelota de golf lleno de pus y veo las estrellas

Arriba Responder Citar
#144564 - 02/07/12 12:32 AM Re: Quiste de Cola de ceja [Re: Anonimo]
Rogeliosilhy
No registrado


Hola tengo un sobrino que lo operaron de un quiste en la cola de ceja, un año después se golpeo muy fuerte dos veces, pero después de mes y medio la ceja la tiene inflamada como si fuera el quiste anterior. ustedes sabran si este vuelve a salir o si deben de ponerle algo para desinflamar?

Arriba Responder Citar
#210356 - 10/08/20 03:54 AM Re: Quiste de Cola de ceja [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tengo una hermana que tiene 24 años y tiene un quiste en su ceja desde que era una bebe, mi pregunta es se puede operar a estas alturas sin ser arriesgado?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar