Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#25781 - 01/06/07 07:10 AM mielitis transversa
Anonimo
No registrado


me gustaria saber mas de la mielitis transversa ya que yo no la padesco pero mi niña de 3 años si la padece me gustaria saber mas de las celulas madre y saber si a ella la podrian veneficiar y si hay alguna esperanza de que ella vuelva a caminar :confundido:

Arriba Responder Citar
#25782 - 05/06/07 01:49 AM Re: mielitis transversa
Anonimo
No registrado


La mielitis transversa es un proceso inflamatorio de la médula espinal, generalmente secundaria a proceso infeccioso viral. Es necesario saber la extensión de la lesión y a que nivel se localiza. Es necesario un estudio de RMN, Potenciales evocados somatosensoriales para tener idea de el grado de afección y en ocasiones colocan derivaciones desde la cavidad de la mielitis a peritoneo. Debes mantenerla en control con un neuropediatra y rehabilitación

Arriba Responder Citar
#25783 - 07/06/07 03:41 AM Re: mielitis transversa
Anonimo
No registrado


Mi hija tiene 15 años y padece de mielitis transversa. Su causa nunca fue determinada. Actualmente realiza actividades de rehabilitación y la recuperación aún no llega a su nivel más óptimo. Necesito saber si existe algún estudio más por hacer y realizar un control de calidad sobre el tratamiento realizado, para lo que pongo a disposición de ese foro la historia clínica perteneciente a mi hija.-

Arriba Responder Citar
#25784 - 08/06/07 08:55 PM Re: mielitis transversa
Anonimo
No registrado


a mi niña de 3 años con mielitis transversa se la detectaron hace 11 meses y hoy todavia ella no recupera nada de sensivilidad en sus piernas no se que haser antes su problema era en t 4 hoy su problema es en t10 o t11 tengo todos los estudios realizados a jade desde que se puso grabe hasta la fecha mi mail es anny_7036@hotmail.com
para que me manden toda la informacion posible por favor gracias

Arriba Responder Citar
#25785 - 23/12/07 01:20 PM Re: mielitis transversa
Anonimo
No registrado


La enfermedad de mielitis transversa es una afección secundaria al compromiso infeccioso en muchos casos por un virus de la médula espinal, y el mencionado hecho infeccioso se presenta a su vez en personas que dias antes a iniciar el compromiso neurológico medular tuvieron un proceso infeccioso abdominal.
Para este cuadro se emplea fundamentalmente terapia fisica, y constante control médico neurológico, pero en el Perú como en otras partes del mundo, algunos neurólogos hemos iniciado una avanzada terapética con implante de células madre, sería muy conveniente que te contactes con nosotros al e-mail enriqueorrillo@hotmail.com y podamos afinar detalles en forma más precisa para ver como te podemos ayudar.

Arriba Responder Citar
#37218 - 10/03/08 08:09 PM Re: mielitis transversa [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


mi mamá sufrió de esta enfermedad y encontramos un suplemento que la saco a flote sin la ayuda de los corticoides y que no interviene con las otras medicinas y sin efectos secundarios., con muy buenos resultados en esta enfermedad y en enfermedades mas fuertes como la esclerosis o el sindrome de cronw. mi email es ednitaa2002@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#42499 - 25/06/08 06:39 PM Re: mielitis transversa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!! me gustaria que me dieran informacion de esta enfermedad ya que la padesco,
saber como alimentarme.mi e.mail es eliali06@hotmail.com
espero respuestas
sdos

Arriba Responder Citar
#47697 - 26/09/08 12:04 AM Re: mielitis transversa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


DESEO CONOCER MAS SOBRE EL SUPLEMENTO QUE HABLO LA SEÑORITA DEL CORREO ednitaa2002@yahoo.es YA QUE MI TIA HACE MAS DE 1 AÑO QUE SUFRE DE ESTO Y NO HA SANADO POR FAVOR SI LO LEE NECESITAMOS CONOCER ESTE SUPLEMENTO. MI CORREO ES neyla8310@hotmail.com gracias

Arriba Responder Citar
#54548 - 06/01/09 04:07 AM Re: mielitis transversa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola...
yo tengo 25 y a los 23 m diagnosticaron mielitis transversa... d un dia para otro toda mi vida cambio.. aun estoy en recuperacion..me ha costado..pero he hecho todo como coorespode y a tiempo..ahora puedo caminar..y hacer casi todas las cosas..como antes... espero q tu niña tenga la misma suerte q yo..y harta fe ...q es lo principal..Cariños y espero q todo resulte bien...

Arriba Responder Citar
#54686 - 07/01/09 08:49 PM Re: mielitis transversa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quisiera saber cual es ese suplemento q saco a flote a tu mama tengo mi esposo con esa enfermedad

Arriba Responder Citar
#62822 - 28/03/09 06:30 PM Re: mielitis transversa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Y los dolores cuàndo se quitan? a mi esposo le detectaron la enfermedad hace 1 año y los dolores son intensos y frecuentes aun con el medicamento.
Buen día

Arriba Responder Citar
#63190 - 02/04/09 04:47 PM Re: mielitis transversa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Espero me puedas proporcionar algún dato importante o cualquier información útil para conseguir este suplemento que mencionas, te agradezco tu apoyo: atte. noe.gonzalez.

Arriba Responder Citar
#69722 - 02/06/09 04:33 PM donation [Re: Anonimo]
maria cantal
No registrado


Muy caro,

Le agradezco he tomado el dolor de responder a mi mensaje. Mis deseos lo más caro posible es poder hacer una subvención de mis Fondos a una persona física anónima para que esta persona realice acciones sociales a través de una fundación, Orphalinat. Comprendo su asombro y sé que no comprenden mi manera de proceder.

gustaré más bien que sean una persona como todo el mundo, a quienes confiaré esta pesada responsabilidad de crear una fundación y que hará las obras de caridad como fuego el Abad Pierre.j' procedió así por lo que Padre Pouhriet lo me tiene pedir, él y' tiene muchos sufrimientos en el mundo, y será necesario que nosotros el ser humanos quienes tienen la posibilidad de ayudar un tiempo o sea poco a las personas que están en las dificultades lo hagan. Este Fondo querría hacer subvención no por lo que sufro de una enfermedad que lo podría lo retirado la vida sino porque personas tienen necesidad tanto como mi aunque estos fondos me pertenecen.

La única cosa aunque podré hacer sobre esta tierra antes de me ir es saber que este dinero va a servir para volver feliz personas que están en la necesidad. Espero sinceramente que no rechazarán mi propuesta y que me ayudarán a realizar este proyecto tan importante para mi. Fui a África más concretamente en Senegal.

Desgraciadamente mi esposo se murió y es la cosa que me hace muy puramente souffri además de mi mal, esta cosa que es ver que estoy solo en una casa sin tener personas quienes me sucederán. Eso hace exactamente 1an que me pego contra esta enfermedad y la medicina no podrá me completamente guerrir puesto que mi doctor me pide hacer una operación y esta operación podrá puede ser dar la ocasión de poder sobrevivir durante un largo mes, pero mí muy sinceramente veo que es dinero que va en humo.
Tengo a menudo sofocamientos en la garganta que enpêche de bien poder respirarme. Me no permanece puede ser meses que sabe días puede ser a vivir. Hice subvención de todos mis asuntos a la Parroquia de nuestra Ciudad y he decidido retirarme de mi trabajo con el fin de aprovecharse de poco tiempo que me quedará por vivir.

Este dinero está actualmente en la posesión de la compañía de seguridad y es mi Notario de Nacionalidad Francesa para que recurrí para la Resolución de mi problema, que se encarga de organizarlo todo para la transferencia de estos fondos.
Siendo en Misión actualmente en Costa de ivoirie para el Fermerture de un expediente de Divorcio lo dijo que podrá solucionar este tema que será allí bajo.

Es un hombre de confianza un hombre que participará en mi proyecto de donación, ya que trabajo con él desde más de 6 años. Es pues con él que deben volver a entrar en contacto para organizarlo todo. Me gustará que hablaban un poco ustedes y de su familia, yo me gustará saber un poco más sobre su vida privada y familiar si no es indiscreto.
Hable mí también de la manera cuyos van a proceder para poder hacer una donación. Aquí resumidamente la historia de mi vida. No podré demasiado seguir este mensaje ya que soy impeut agotar. Le deseo ustedes y a su familia un muy bueno principio de tarde.


Cordialmente
La Sra. MARIA CANTAL
E-mail : maria_cantal@yahoo.co.th

Arriba Responder Citar
#71935 - 29/06/09 04:41 PM Re: mielitis transversa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


AMIGOS...TODOS ESTAMOS SUFRIENDO YA SEA POR UN FAMILIAR O POR NOSOSTROS MISMO, CONSIDERO QUE DEBERIAMOS AYUDARNOS UNO A LOS OTROS, COMPARTAMONOS LOS CORREOS Y BUSQUEMOS SOLUCIONES A ESTA ENFERMEDAD, DEMONOS LA MANO TODOS..MI CORREO ES:
yamileth-cubilla@hotmail.com para cualquiera consulta.

Arriba Responder Citar
#72262 - 03/07/09 07:30 PM Re: mielitis transversa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ednita dame el nombre de lo que le dieron a tu mami para su recuperacion yo tengo 6 años y me falta mucho te pon go mi correo hagelsieby@hotmail.com gracias o alguien ke me ayude

Arriba Responder Citar
#79849 - 14/10/09 01:09 AM Re: mielitis transversa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,mi hija padece Mielitis Transversa,cual es el medicamento que le dieron a tu mama,por favor.

Arriba Responder Citar
#79851 - 14/10/09 01:11 AM Re: mielitis transversa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi correo es muelita_62@hotmail.com Gracias.

Arriba Responder Citar
#79852 - 14/10/09 01:16 AM Re: mielitis transversa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mi hija tiene Mielitis me podrias comentar la evolucion en la recuperacion ,mi correo es muelita_62@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#81420 - 05/11/09 06:27 AM Re: donation [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
anny_7036@hotmail.com que todavia hay esperanza que no eslo mismo que tener a tu babe en ese estado el dolor es mas inmenso y la muerte ses mas lenta y dolorosa por que te esta apretando el alma

Arriba Responder Citar
#81645 - 08/11/09 01:02 PM Re: mielitis transversa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me gustaria saber si mi mujer tiene esta enfermedad a ella le diagnosticaron leucimia m3, esta siendo trtada unicamente con filgastrin una por semana,mirando unos articulos en internet me doy cuenta que ella posee muchos de los sintomas de esta emfermeda, como yo podria hacer para corovorar o establecer si tiene esta dolencia agradeceria su respuesta sin mas saludo atte.[quote=Anonimo]mi mamá sufrió de esta enfermedad y encontramos un suplemento que la saco a flote sin la ayuda de los corticoides y que no interviene con las otras medicinas y sin efectos secundarios., con muy buenos resultados en esta enfermedad y en enfermedades mas fuertes como la esclerosis o el sindrome de cronw. mi email es ednitaa2002@yahoo.es [/quote]

Arriba Responder Citar
#84047 - 11/12/09 11:45 AM Re: mielitis transversa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Padezco mielitis desde hace 1 año y estoy en rehabilitacion,me encantaria poder hablar contigo y me dijeras como estas y tu experiencia.Me esta resultando muy duro pues como tu dices me cambio la vida en unas horas.Estoy evolucionando pero muy lentamente.Te pediria por favor te pongas en contacto conmigo.Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#84545 - 18/12/09 02:45 PM Re: mielitis transversa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi hija de 26 años sufre mielitis transversa desde el 30/07/2009, afectada entre la c6 y c7, por lo que en un principio sufrió parálisis e insensibilidad desde el cuellos para abajo. A los pocos días recupero el movimiento de los brazos pero no asi las manos que no recuperan sus movimientos plenos. El resto del cuerpo sigue paralizado.

Arriba Responder Citar
#87037 - 27/01/10 08:05 PM Re: mielitis transversa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Animo y no te canses de luchar, yo llevo 13 meses haciendolo y todavia me queda. Yo tengo mucho que agradecer a uno de mis fisioterapeutas que tengo que pagar yo pero es con el que mas he avanzado.La tecnica que utiliza es tecnica en neurodesarrollo o concepto Bobath.No te des por vencida lo tenemos que conseguir,yo ya ando con muletas normales y en casa apoyando tan solo una mano en la pared y ya empiezo a tener equilibrio.Yo no movia nada la pierna dcha y la izqda poco.Me gustaria hablar contigo.Un beso y a luchar

Arriba Responder Citar
#87076 - 27/01/10 11:51 PM Re: mielitis transversa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Mi hija tiene 15 años y padece de mielitis transversa. Su causa nunca fue determinada. Actualmente realiza actividades de rehabilitación y la recuperación aún no llega a su nivel más óptimo. Necesito saber si existe algún estudio más por hacer y realizar un control de calidad sobre el tratamiento realizado, para lo que pongo a disposición de ese foro la historia clínica perteneciente a mi hija.- [/quote]

Arriba Responder Citar
#89845 - 01/03/10 08:50 AM Re: mielitis transversa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola!!!! yo sufrí una mIelitis transversa con unos 12 años, no podia andar, practicamente no podia mover las piernas, me trataron en la Paz y llevo desde los 13 años hasta hoy en dia que tengo 28 haciendo una vida completamente normal, eso si...!!! llevo 10 años tocando el bajo y se me resiente un poco la espalda, aunque a efectos visuales no se nota con una radiografia se ve perfectamente ke la columna esta torcida, llevo un par de años realizando "gimnasia" para la columna. Unos ejercicios cuando me levanto y otros cuando me acuesto!!! la natación tambien es muy buena!!!

Arriba Responder Citar
#101649 - 28/08/10 06:42 AM Re: mielitis transversa [Re: Anonimo]
jossy
No registrado


no existe cura, la mielina que cubre nuestros nervios se pierde y con ello las capacidades sobre todo las extremidades inferiores, la rehabilitacion fisica ayuda, las secuelas que nos quedan nos limitan y las sensaciones son horribles. llevo casi 12 años con mi secuela. ya me acostumbre a vivir con ellas me manejaron como viral, pero yo no me enfreme de nada, talvez fué mi sistema inmunologico a alguna bacteria o virus y en lugar de atacar a ellos me ataque a mi misma. animo, la vida cntinua gracias a dios no he tenido recaidas.

Arriba Responder Citar
#108205 - 10/12/10 04:06 PM Re: mielitis transversa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola en este momento estoy pasando por lo mismo que tu me gustaria poder comunicarme contigo,si puedes enviar tu correo...gracias mi nombre es andrea.

Arriba Responder Citar
#109550 - 05/01/11 08:57 PM Re: mielitis transversa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Animo y no te canses de luchar, yo llevo 13 meses haciendolo y todavia me queda. Yo tengo mucho que agradecer a uno de mis fisioterapeutas que tengo que pagar yo pero es con el que mas he avanzado.La tecnica que utiliza es tecnica en neurodesarrollo o concepto Bobath.No te des por vencida lo tenemos que conseguir,yo ya ando con muletas normales y en casa apoyando tan solo una mano en la pared y ya empiezo a tener equilibrio.Yo no movia nada la pierna dcha y la izqda poco.Me gustaria hablar contigo.Un beso y a luchar [/quote]

Arriba Responder Citar
#110504 - 20/01/11 12:04 AM Re: mielitis transversa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola...
yo tengo 25 y a los 23 m diagnosticaron mielitis transversa... d un dia para otro toda mi vida cambio.. aun estoy en recuperacion..me ha costado..pero he hecho todo como coorespode y a tiempo..ahora puedo caminar..y hacer casi todas las cosas..como antes... espero q tu niña tenga la misma suerte q yo..y harta fe ...q es lo principal..Cariños y espero q todo resulte bien... [/quote]

Arriba Responder Citar
#110505 - 20/01/11 12:08 AM Re: mielitis transversa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por favor decime como te recuperaste mi hermano hace 7 años se enfermo por favor necesito tu ayuda betel7771@hotmail.com

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar