Buenas tardes,
Desde hace 11meses sufro un cansancio extremo, falta de memoria,. Veces no encuentro las palabras que quiero decir, me encuentro desubicada, perdida, me duermo a todas horas incluso cuando estoy comiendo.
Me ingresó mi neumólogo ya que padecía de hacía tiempo apnea del sueño y tengo una bipap para dormir y se dan cuenta que los gases en sangre están muy elevados, retengo muchísimo carbónico en sangre. Mi neumólogo pide consulta a un neurólogo y me vuelve a ingresar y me hace un test de latencia del sueño y una polisomnografia y el resultado es que padezco una hipersomnia idiopatica, me pone en tratamiento de estimulantes pero nada, no mejoro, sigo reteniendo mucho carbónico en sangre y según en neumólogo es algo de mi cerebro y de mis apneas centrales que no funcionan. El neurólogo me hace una resonancia la semana pasada y hoy he visto los resultados que aún no se los he llevado al neurólogo porque no tengo cita hasta dentro de un mes y pone lo siguiente.
Imágenes puntiformes hiperintensas en T2 y Flair en la sustancia blanca subcortical frontal derecha de características inespecíficas.

Alguien me podría decir que significa?
Muchas gracias