Hola! me pasa desde el año pasado, por la mañana en un descanso de clase fuimos a tomar un colacao a la cafetería y al acercarme el vaso a la boca mi cabeza empezó a temblar y la única manera en que pude tomarlo fue sujetándome el cuello con la otra mano, porque me parecían temblores demasiado notables para los que estaban a mi alrededor. Eso ocurrió hace un año, hace unas semanas fui a tomar un café, otro día un refresco y me pasó igual... la última vez que me ha ocurrido ha sido hoy estando a final de un examen, al que más bien asocio a estrés o ansiedad que me entró porque no me daba tiempo a terminar. Todos los casos me han sucedido por las mañanas y en todas he de sujetarme el cuello porque es como un temblor involuntario de la cabeza, que cuando me ocurre me pone muy nerviosa.

¿Es sintomatológico de alguna patología? podría ser ansiedad o estrés, las otras veces como dije eran descansos, solo la excepción del día de hoy en el que podría estar más alterada. Tengo 19 años, si le sirve como dato. Le agradecería mucho su contestación, muchas gracias!!