Buenas,

Veréis, hago trabajo nocturno 4 días al mes desde hace año y medio. La jornada son 10h diarias con mucha carga física en las que, literalmente, no se puede parar, mucho menos dormir.

Llevo aproximadamente un año teniendo hipersomnia, cuando estoy en un turno que no sea nocturno, puedo pasarme unas 12 horas durmiendo por la noche y aún así, tengo sueño de forma permamente a cualquier hora del día.
Si voy al cine, me duermo, si me siento en un ambiente con poca luz, me duermo, si voy en coche de pasajero, me duermo. ..

Incluso he dejado de conducir a determinadas horas porque me duermo al volante, dependo de otras personas para que me lleven al trabajo..

Pero mi mayor preocupación ahora mismo son mis dolores de cabeza, demasiado frecuentes. Son una punzada persistente sobre la ceja izquierda que no se va ni con paracetamol ni con ibuprofeno. Sólo se me pasa durmiendo.

He acudido a mi médico y me ha recetado nolotil para el dolor de cabeza, también me ha dicho que la fuente causante de todo es el turno de trabajo nocturno. Me ha dicho que si el nolotil no me funciona, tendrá que mandarme al neurólogo.

Temo que trabajar de noches me acabe causando migrañas u otros transtornos neurológicos peores.
¿Alguna recomendación?