Os cuento, mi hermana sufre este síndrome desde hace casi dos años, lo ha probado todo y no encuentras alivio con nada. Una verdadera desesperación. En mi afín de ayudarle me metí en google varias veces buscando información y foros donde la gente contara su experiencia. Navegando hace unos meses leí un articulo que de entrada parecía serio, bien documentado y riguroso. Se lo pase a mi hermana y ella se lo hizo llegar un fisioterapeuta que la trataba desde hace tiempo de otras dolencias.
El caso es que este fisio se informó, se preparó y llamo a mi hermana para que fuera a su consulta para empezar un tratamiento nuevo basado en lo que en ese articulo pudo leer. Fue, recibió ese primer masaje y salió de la consulta un poco decepcionada y sin ninguna mejoría.
Han pasado tres días y hoy me ha llamado para decirme que esta notando cierto alivio, y solo con una sesión. Es obvio que , como podréis leer en ese articulo, se necesitan varias sesiones para que este tormento acabe definitivamente.
Aquí os paso en enlace con la única intención de ayudar a todas esas personas que están pasando esta autentica pesadilla y sinceramente espero que este sea el final de vuestro tormento.

http://bocaquemada.blogspot.com/

Hacedlo viral y pasádselo a vuestros fisioterapeutas u osteópatas y que se informen sobre esto. Quizás, ojalá, esta sea la solución definitiva.