Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#123686 - 21/07/11 09:06 AM CENTRÍFUGA BTI Model PRGF System II
Anonimo
No registrado


CENTRÍFUGA BTI Model PRGF System II
Estoy interesada en conseguir una centrífuga para la aplicación de plasma rico en concentrado de plaquetas. Siempre he trabajado con la de BTI Model PRGF System II (es la "antigua", no el nuevo modelo de BTI). No sé si alguien me puede decir dónde conseguir dicho modelo, o si sabe de algún compañer@ que haya tenido alguna y que quiera vendérsela... o si tenéis experiencia con alguna centrífuga de alguna de otra marca pero que reúna exactamente las mismas características y parámetros.
Gracias y saludos

Arriba Responder Citar
#161384 - 30/05/13 09:13 PM Re: CENTRÍFUGA BTI Model PRGF System II [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo la de Anitua BTI si esta nueva y con todos los accesorios mi tlf 666758888

Arriba Responder Citar
#167420 - 11/12/13 01:23 PM Re: CENTRÍFUGA BTI Model PRGF System II [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy representante de bti en México, con sede en Monterrey, mi teléfono es 01-81-1113-6794 y mi correo electrónico es gildardo.ortiz@bti-implant.com.mx
Actualmente hay una centrifuga system IV , un bloque de calor nuevo, kit de consumibles estériles individuales por paciente y el protocolo de Eduardo anitua esta avalado y certifica por la COFEPRIS en México

Arriba Responder Citar
#184552 - 11/04/15 09:39 AM Re: CENTRÍFUGA BTI Model PRGF System II [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, ¿sigues interesada en el aparato?
Ponte en contacto conmigo en este número 605802873.
Eduardo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar