-HOLA!, Necesito ayuda por favor, hace ya más de 2 semanas que me quitaron la muela del juicio, la de abajo a mi izquierda, fue bastante dificil para los médicos, ya que no salía, estubieron 3 ahi tirando, decian que estaba enquilosada con la mandibula, osea que estaba pegada, por lo que me tiré mas de hora y media con la boca abierta, estaba agotada, no podía más.

Bueno, el caso es que ya poco a poco se va curando la herida, los puntos, pero llevo estas dos semanas sin apenas poder abrir la voca...., fui al medico y me dijo que de tanto tiempo con la voca abierta me habia producido una contractura en el masetero, y que tenia que reabilitar. Me dio una pinza de la ropa para que la colocara en la boca, e intentar abrir la pinza y la boca a la vez...vamos, tecnologia punta...cuando consiga la apertura de una pinza, con dos a la vez, y asi...

Llevo una semana haciendolo y no he conseguido apenas avanzar, me duele muchísimo, es inaguantable, y me hago mucho daño con las pinzas. Fui a mi médico de cabecera el lunes y me recetó diacepan, que es relajante muscular, y que siga con la pinza, pero no puedo más cada dia me dule más y más y no noto avances, ME VOY A QUEDAR ASII!!!???, estoy harta de esto.

Por favor alguien que sepa o le halla pasado que me cuente, muchas gracias.