¿Residencias psiquiátricas para enfermos crónicos en Andalucía?

Sé que ya no existen los manicomios, por culpa de que los cabrones de los políticos prefieren desentenderse del problema familiar que conlleva tener que hacerse cargo de un enfermo mental. Eso sí, para los sueldos vitalicios de ellos, sí que hay dinero...

En fin, el caso es que me gustaría saber si alguien conoce residencias públicas o privadas para este tipo de enfermos o que al menos admitan a este tipo de enfermos aunque tengan de otros tipos. Si alguien no sabría decirme residencias pero sí sabría decirme cómo informarme, se lo agradeceré.

Es que la sociedad española da la espalda a los familiares de este tipo de enfermos, ya que para ellos ni siquiera es la ley de dependencia cuando no tienen impedimentos físicos (como si por eso no fueran dependientes...). Se ve que si tienes un loco en casa, lo mejor es matarlo... Irás a la cárcel, pero es la única forma de quitártelo de encima.

En fin, si alguien conoce una o varias residencias en las que admitan a este tipo de enfermos en Andalucía, o bien sabe dónde puedo informarme, se lo agradeceré.


Saludos.