le hise una entrevista a mi hermano. tiene problemas mentales desde hace una semana, nunca habia tenido este tipo de problemas mentales, ya esta un poco mejor lo llevamos a un psiquiatra despues de intentar quemar la casa. esta tomando medicina y lo veo un poco mejor. me gustaria saber a que se debe todo esto. gracias.

cuando empeso todo?
-cuando mire a un gato negro alos ojos.
que estava haciendo el gato?
-estaba maullando, solo que cuando lo vi alos ojos estava de frente, como si me estuviera esperando.
y luego que paso?
el gato salto a un precipicio
a cual precipicio?
-en medio del techo y el suelo habia un precipicio sin fin, ahi.
y luego que paso?
- de ahi empese a ver puras señales, todo lo que vi eran señales.
que tipo de señales?
-de que todo las señales que mire me indicaban el futuro y yo no sabia cual era mi futuro.
me puedes dar un ejemplo de estas señales?
-el numero 99, el 7 y el 1. de ahi fueron puros textos, todo lo que miraba y escuchaba me decian lo mismo. me decian que lo sacara todo
me puedes dar un ejemplo de texto?
- en el año 3111 en esa fecha iva a conocer a dios y ese dia iva a morir.
que paso despues?
-llego ese dia, el dia que me agarro la patrulla con raul. (a mi hermano lo detuvo la policia con su amigo raul y estuvo detenido 48 horas, fue hace una semana)
por que te detuvieron?
- nos encontraron con una pistola.
que paso durante el trayecto ala carcel? (dentro de la patrulla)
-la policia vino ala y mi apa no me mirava, no me reconocia, como si no estuviera ahi, luego saliste tu, volviste a entrar pero con la mirada hacia abajo, le hablaste por telefono a alguien, la patrulla siguio su trayecto. detuvieron a 2 personas solo que no los hayaron con nada y los dejaron ir en ese mismo momento., cuando voltie a ver a los 2 sujetos tenian una sonrisa malevola y de ahi empeso todo el pedo mayor.
de que platicaban los policias durante el trayecto?
-no se, nunca los escuche.
que significan los numeros que mencionaste antes (99, 7 y 1 y 3111)?
- el 99 al revez es 66 y al año 3111 es el otro 6 todo eso es la casa de alado 991, el 7 es el juego de la vida, 'como es el juego de la vida'. 7 palabras, tu tienes que responder por el orden de las preguntas basicas del español, empiesa en como, cuando, donde, por que, luego es el verbo hacer, luego es quien, y ahii son 6 no puede pasar de 7, si pasas de 7 llegas a top 10 de ahi no puede pasar a 11 ni a 12, va pasando de 3 en 3, 13, 16 y 19. y nunca nunca nunca de 19 no puede llegar a 22, es una secuencia de numero muy larga, yo llege al numero 26, de ahi no pude avanzar. y no puedess repetir la palabra 'que' 3 veces.
pero de que estas hablando?
- del juego de la vida, de las palabras de la vida y de la muerte.
como se juega y con quien juegas?
se inicia de 1 a 3 palabras, no puedes aprovecharte, si tu dices 3 palabras la otra persona solo tiene que responder con 3 palabras, si responde con 4, tu vuelves a decir 3 palabras para hacer 10 y lo mato a el.
como lo matas?
-asi es el juego, no es de que vas y le entierras un cuchillo, simplemente matas su espiritu y su alma. y tienes que tener cuidado con la fluidez.
quien te enseño ese juego?
-lo aprendi por logica, por que todos hablaban por 3 palabras y yo cuando decia 4 me insultaban y me tiraban la madre y cuando tiraba 3 se quedaban callados. tienes que decir 'o' o 'a' el juego no puede quedar en 6, es empate.
por que dices que empeso el pedo mayor?
-eran muchas voces, y tenias que callarlas a todas, jugando al juego de la vida.
que hiciste las 48 horas que estuviste en la carcel?
escuche sonidos del mas alla incluyendo voces.
que sonidos? que voces?
-cuando me mate, y cuando casi renunciaba al juego.
que paso todo ese tiempo que estuviste en la carcel?
la gente see volvio metamorfica.
que es eso?
-sus aspectos cambiaron, cambia su estado fisicco, cambian de rostro. despedase mis pies.
como que despedasaste tus pies?
- en mis tenis era donde, con mis tenis hablaba, los destrose los empese a romper por dentro.
por que lo hiciste?
-tenia que arrancar el microfono, yo pense que era un microfono lo que estaba ahi.
platicame lo que me estavas contando hace rato, sobre la mariposa.
-cierras los ojos y tiemblas hacia atras, aguantas la respiracion, y empiesas a temblar, es como suicidio.
con que fin?
-seguir en el juego.
te afecto que nadie fuera a verte las primeras 24 horas?
-no, cuando fue mi apa pense que era dios.
por que cuando llegaste ala casa estavas todo ido?
-cuando ves a una persona alos ojos le robas su alma.
me estas robando mi alma ahorita?
-no, yo pensaba que si.
desde cuando empesaste a escuchar voces?
- 1 semana antes de ir al bote.
una noche te fuiste y cuando regresaste usaste la laptop y mi face estaba abierto, que hacias antes de eso?
-me dormi desnudo hecho un sandiwsh. de ahi todo es borroso no recuerdo bien, solo por partes.
por que cambiaste el idioma de mi face a japones y por que mandarle mensajes a varios contactos?
-era parte del juego, todo eso era parte del juego.
por que ponerte gorros en los pies?
-tenia que hacer las cosas al reves, tenia que revertir todo, ya me canse de respoder. (dolor de cabeza, sueño)
empeso a canta: guitzi guitzi araña tejio su telaraña, vino la muerte y se la llevo.
-eso tambien es parte del juego?
fue parte del juego.
ya se termino el juego?
-que yo sepa ya se termino, todo va normal.
quien gano?
-no tengo idea de quien haya ganado, alomejor yo.
me platicaste que mirabas personas conocidas, que te decian?
-las personas no me decian nada, yo las escuchaba dentro de mi mente, muchas voces. tenia que identificar de quien eran.
ya para terminar. hace rato me platicabas que querias quemar la casa provocando un corto circuito, que querias manejar el carro para aventarte por un precipisio. por que? con que fin?
- era parte del juego. yo solo seguia ala ultima voz que quedaba dentro de mi.
tovia escuchas esa voz?
-todavia, nunca voy a dejar de escuchar esa voz, era la mia, es la voz de la conciencia, la voz con la que tu piensas, esa es, fue como si alguien estuviera almando de mi voz, piloteandome.
alfin entiendo...
que entiendes?
lo entiendo todo.

despues de toda esta entrevista ami hermano le dio sueño, le duele un poco la cabeza y no deja de cantar la cancion de guitzi araña. y no deja de contar las palabras que usa.

hay muchisimas cosas mas que me platico antes de hacerle la entrevista son cosas muy raras, solo el le encuentra sentido a lo que dice. me dijo antes que escuchaba ''arranca eso que te hace latir'' o que escuchaba ''corta la semilla de la manzana'' (osea la garganta), que cuando estuvo en la carcel escuchaba que le decian ''arrancate todos los pelos'' y que el decia y como le voy a hacer? y me dijo que agarraba de un pelo en un pelo y me enseño las piernas y estan algunos pedasos sin pelos, y muchas cosas mas