Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#44403 - 29/07/08 05:33 PM PTI
Anonimo
No registrado


Hola soy una chica de 17 años y tengo PTI desde ace un año y medio casi la verdad es que se hace raro ya que solo se que tengo las plaquetas bajas cuando me salen petequias.
tengo suerte ya k desd medio año o mas no me ingresan,estube tomando predidsona medio año pero no me hacia nada.
me alegro muxho que aya una pagina de estas me da alegria saber k hay gente que tiene la enfermedad esta y que la puedo compartir y asi con gente.

Arriba Responder Citar
#44409 - 29/07/08 07:02 PM Re: PTI [Re: Anonimo]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Hola, estamos creando una asociacion de PTI y tenemos dentro del foro de hemmatologia nuestro propio foro ( se llama grupo purpura trombocitopenica idiopatica PTI ) por si quieres visitar nuestro foro y conpartir con nosotros tu experiencia o dudas.
Gracias.

Arriba Responder Citar
#57727 - 09/02/09 08:10 PM Re: PTI [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, mi mamá esta actualmente internada por plaquetas bajas, le han diagnosticado PTI aunque, por lo que entiendo, es controlable, y debe cuidarse, sera que solo hay que estabilizarla para que salga?? pero se curara totalmente??

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar