Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#206872 - 24/05/19 10:01 AM Relajante muscular
Anonimo
No registrado


Hola me gustaría saber dónde encontrar un producto relajante muscular que sea natural ya que sufro bastante de problemas de espalda

Arriba Responder Citar
#207397 - 14/08/19 11:00 PM Re: Relajante muscular [Re: Anonimo]
carmen capilar Desconectado
nuevo

Registrado: 13/07/16
Mensajes: 4
[quote=Anonimo]Hola me gustaría saber dónde encontrar un producto relajante muscular que sea natural ya que sufro bastante de problemas de espalda [/quote]

Me interesa conocer también, actualmente estoy tomando Norflex Plus por un problema en el lumbar que me ocasionó un trabajo de jornada forzada. No soy muy devota de tomar medicamentos.

Arriba Responder Citar
#207418 - 19/08/19 03:58 PM Re: Relajante muscular [Re: carmen capilar]
BaraArzate Desconectado
nuevo

Registrado: 15/08/19
Mensajes: 2
Puedes probar con algún té hecho con base a la Pasiflora, solo recuerda consultar primero si no tienes alergia hacia está planta.

Arriba Responder Citar
#207487 - 26/08/19 05:45 PM Re: Relajante muscular [Re: BaraArzate]
mariadelcardo Desconectado
nuevo

Registrado: 26/08/19
Mensajes: 3
De: Madrid
Sí, también te recomiendo algún té de Manzanilla, la Pasiflora esta bastante bien pero tengo entendido -abuela de por medio- que la Manzanilla tiene un compuesto especial para estos temas.
_________________________
La gente espera que todo salga bien. Yo me pongo a hacer cosas para que sea así.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar