Hola a tod@s! Escribo este mensaje porque durante meses me pasé por este foro buscando opiniones de gente que les hubiesen operado de varices, y que me pudiesen ayudar a saber como es la operación, por eso ahora una vez operada cuento mi experiencia, esperando que le sirva a alguien. Me operaron de varices de ambos miembros inferiores de las varices por el método Chiva, y en su momento no podía imaginar qué me pudiesen provocar tantas complicaciones, como la infección de la herida en la zona de la ingle. A parte, a poco tiempo después de la operación, me volvieron aparecer las varices, sobre todo en la pierna izquierda. Empece buscar otros doctores para tener la segunda opinión, es cuando encontré al Dr.Molina, su clínica está en Valencia capital, quien me soluciono mi problema de varices Finalmente me opero por radiofrecuencia, sin dolor, sin cortes, sin bajas. Por ser autónomo para mí ha sido muy complicado tomar la decisión para operarme por la segunda vez, pero ahora estoy muy seguro, que ha sido la mejor decisión que hice. Lo aconsejo para aquellos que no quieren una cirugía clásica, ni Chiva, y no pueden permitirse estar de baja 5 semanas, o tener heridas con el riesgo de inflamación, o permanecer tumbado varios días tras operación. No hay comparación! No tuve dolor ni cicatrices, y lo que es muy importante, sin baja médica y, lo más sorprendente, es que salí andado del hospital pasando 2 horas. ¡Estoy contento con buen diagnostico del doctor, ya ha pasado 11 meses y estoy muy contento con los resultados. Animo a todos lo que estéis a la espera de operaros, merece mucho la pena. Aquí os dejo el contacto de Dr. Jorge Molina - www.clinicadrmolina.es . Creo que es muy importante sentirte seguro y en buenas manos.

Un saludo