Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#46561 - 04/09/08 10:49 PM operacion calculos biliares
Anonimo
No registrado


hola, estoy muy preocupada, hace unos años operaron a mi madre de piedras en la vesicula x lo q tuvieron q operarla y estirparsela. A raiz de esto su estado ha empeorado, ya q sufre de continuos dolores abdominales,vomitos, asfixia al comer y escalofrios. Tras muchas pruebas y examenes medicos, el unico diagnostico q le han dado es q tiene el higado inflamado y las transaminasas mucho mas altas de lo normal y no nos han aclarado q es lo que tiene. Pediría alguna información al respecto y espero q alguien pueda ayudarme.
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#104809 - 16/10/10 02:16 PM Re: operacion calculos biliares [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


respetada señora, el único producto que me ha servido para el mismo problema es el Ganoderma Lucidum, desde que lo estoy tomada me han pasado todos esos males que tiene su mamita, yo estaba peor, compre la caja que trae 20 papeletas de un rico cafe, y despues verá los resultados, de ello tambien le puede dar infirmacion el señor Oscar Sandoval al celular No.321-4926482 de Ibagué Colombia.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar