Hola!
Os agradecería que me contestarais y me dierais vuestro punto de vista por favor.
Hace un par de días que no ando bien del estomago, me duele y me entran ganas de vomitar y nauseas(pero no he vomitado). Ayer me tomé la fiebre y tenia algunas decimillas. Me encontraba fatal, muy enferma y cansada.
Hoy me he tomado paracetamol y me ha calmado bastante el dolor para ir a clase.
Pero aquí viene lo que me preocupa. Ayer a la noche me empezó a doler el lado derecho del abdomen, abajo del ombligo, como por el lado del apéndice. Me apretaba ahí y me dolía mucho. Hoy me sigue doliendo ahí, me aprieto y me duele, y al apretar he notado como un bulto que en el lado izquierdo no tengo y me ha preocupado. He leído que un signo de apendicitis es apretar, y si al soltar tienes dolor, es un signo. Y lo he hecho, me he apretado(me duele) y he soltado, y me dolía más.
También he de añadir que estoy algo estreñida y también tengo dolores como por la cadera derecha y la espalda(por el lado derecho solo)
Estoy bastante preocupada, ya fui al medico por el dolor de estomago hace dos días y no me dijo que tuviera nada, pero mi situación fue empeorando...
Gracias con antelación.