Buenas espero que puedan orientarme, desde hace ya más de un año que sufro intensos dolores estomacales debido al acúmulo de gases que se produce en mi cuerpo, los médicos que me han atendido veo que están perdidos y sin interés de localizar el origen del problema, me trataron de acidez de estómago cuando no muestro síntoma alguno de acidez, se me trató como si fuera estrés y seguí igual, me dijeron que sería todo problema de estreñimiento y me mandaron una dieta radical de fibra, la cual a día de hoy sigo, y estoy igual, la última vez que estuve en urgencias me dijeron que probablemente era todo producto de una mala fermentación estomacal y para paliar el problema me dieron un listado de productos alimenticios que debía evitar y aún siguiendo esa dieta me encuentro cada vez peor.
En fin a día de hoy como muy poco y todo muy sano, mucha fibra, verdura y la fruta que me han recomendado, y no encuentro mejoría, no tomo nada de alimentos grasos, nada condimentado, ni especiado, nada de conservantes, apenas lácteos, y estoy igual, ahora estoy intentando ver cómo se incia todo, y veo que mis dolores comienzan en el costado izquierdo, empiezo con los gases, que aún expulsándolos, no noto mejoría, al final el dolor se dispersa a todas las zonas, estómago, zonas renales y lumbares, hasta al pecho me termina subiendo, no muestro síntomas de acidez, pero sí cuando el dolor es muy intenso tengo náuseas, mareos e incluso en un par de ocasiones estuve a punto de perder el conocimiento. En cuanto a la teoría del estreñimiento, es falso, evacúo todos los días de la semana, incluso a veces voy dos veces al día, las defecaciones son normales ni blandas ni duras, pero curiosamente a veces las veo que tienen como grasilla (lo cual me extraña porque no tomo ni pizca de grasa). Y bueno por si ayuda, los dolores son como si alguien me clavara un punzón, al final de tanto dolor noto que el bajo vientre queda duro y rígido. Por si sirve de algo también indicar que debido a este problema llevo perdidos más de 30 kilos y cada vez me da más asco la comida porque creo que es el origen de todos mis males, en fin, agradecería cualquier orientación o ayuda que puedan darme, ya que estoy aburrida de ir al médico y que todo lo que me manda no me sirve de nada (omeoprazol, cidine, aerored, dietas severas, infusiones, etc...)

Y si conocen de alguna buena clínica específica del tema que trate estos trastornos en valencia (España), por favor agradecería información de ello también para poder acudir, ya que estoy desesperada de ver que en la seguridad social pasan de hacerme pruebas algunas, gracias de antemano....