Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#98665 - 05/07/10 10:05 AM Que hacemos sin Reductil?
María Ruiz L.
No registrado


Hola, estaba tomando Reductil hasta el mes de Enero cuando ha sido retirado. Me funcionaba muy bien, y ahora no se con que tratamiento seguir, alguna recomendación?
Gracias!

Arriba Responder Citar
#98679 - 05/07/10 02:54 PM Re: Que hacemos sin Reductil? [Re: Anonimo]
Sara32
No registrado


Hola María, yo he tenido el mismo problema, la verdad que es una pena porque reductil funcionaba muy bien. Yo he empezado con Xenical y la verdad que me está iendo bien. No conocía este medicamento y mi endocrino me lo comentó. Preguntalé a tu médico o busca informacion en internet. Parece que por el momento es lo mejor depsues de reductil.

Saludos!

Arriba Responder Citar
#100169 - 02/08/10 11:21 AM Re: Que hacemos sin Reductil? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo he bajado 15 kilos, yo recurrí a un asesor nutricional y me ayudó a bajar de peso con un programa nutricional y una buena alimentación, esta es su pagina web www.teayudocontusalud.com Este chico me recomendó ese programa y a parte me ayudó a comer sano y bien. De lo que se trata es de educar a tu cuerpo a comer bien y cambiar tus hábitos alimenticios. Te hacen un seguimiento personalizado y te motivan y animan tb mucho para conseguirlo, la verdad que a mi eso me ayudó muchisimo el saber que tenia detras a una persona ayudandome y entendiendome. La verdad que es bastante bueno y muy efectivo, a mi me ha ido genial.
Bueno un saludo y ánimo, a por esos kilos!! Ya me cuentas que tal!!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar