Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 3 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#25386 - 24/05/07 05:20 PM COREA DE HUNTINGTON
Anonimo
No registrado


Tengo un familiar con la enfermedad de Huntington y yo tengo riesgo de padecerla. Me gustaría contactar con gente en el mismo estado que yo. Creo que nos podría ayudar.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#25387 - 24/05/07 05:30 PM Re: COREA DE HUNTINGTON
Anonimo
No registrado


Quiero aprender...

que alguien nos explique ¿Cómo se manifiesta?

Arriba Responder Citar
#25388 - 30/05/07 06:13 PM Re: COREA DE HUNTINGTON
Anonimo
No registrado


Hola, en mi familia tbien tengo miembros con corea, yo me hice las pruebas y me dieron negativo, pero se lo que es la enfermedad, ya que la he vivido y la estoy viviendo muy de cerca. Justo mañana hay una conferencia en la asociación de corea aqui en Barcelona, si quieres podemos contactar de alguna manera, saludos

Arriba Responder Citar
#25389 - 30/05/07 06:17 PM Re: COREA DE HUNTINGTON
Anonimo
No registrado


Como no, muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#25390 - 30/05/07 06:37 PM Re: COREA DE HUNTINGTON
Anonimo
No registrado


Hola, anonimo, la verdad es que no se muy bien como funciona este foro,pero lo encuentro interesante, es un punto de encuentro para las familias que de una manera o otra tenemos presente esta enfermedad, me gustaria hablar de ella para intercambiar opiniones, saludos,

Arriba Responder Citar
#36463 - 24/02/08 06:21 PM Re: COREA DE HUNTINGTON [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola mi madre tiene corea y mis hermano y yo no sabes que hacer con respecto al test genetico.un saludo alicia

Arriba Responder Citar
#36472 - 24/02/08 07:37 PM Re: COREA DE HUNTINGTON [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


wbw7weres españoña?

Arriba Responder Citar
#36473 - 24/02/08 07:39 PM Re: COREA DE HUNTINGTON [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Perdona el error. La pregunta es si eres de España?. Gracias

Arriba Responder Citar
#36476 - 24/02/08 08:09 PM Re: COREA DE HUNTINGTON [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Mi madre también padeció enfermedad de Huntington y ahora la padece una hermana mía. Mi correo es: asun@euro-hd.net.

Asun

Arriba Responder Citar
#36477 - 24/02/08 08:11 PM Re: COREA DE HUNTINGTON [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Si te puedo ser de ayuda, me puedes encontrar en asun@euro-hd.net

Asun

Arriba Responder Citar
#36537 - 26/02/08 11:53 AM Re: COREA DE HUNTINGTON [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


HOLA MI MADRE TAMBIEN LA TIENE Y MIS HERMANAS Y YO NO SABEMOS, SI QUIERES HABLAR MI CORREO ES florvero@hotmail.com en minisculas eh?

Arriba Responder Citar
#36917 - 04/03/08 08:06 PM Re: COREA DE HUNTINGTON [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola mi mami tiene Huntington yo me encuentro en la misma situacion q tu , escribeme para poder intercambiar emociones y detalles al respecto.
Atentamente

Arriba Responder Citar
#36918 - 04/03/08 08:08 PM Re: COREA DE HUNTINGTON [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


escribeme malu35_tx@hotmail.com
mi mami esta en Peru y yo en USA , estoy muy triste hoy

Arriba Responder Citar
#38100 - 03/04/08 07:02 PM Re: COREA DE HUNTINGTON [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


HOLA ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE VOS. DONDE VIVIS? QUERES CONVERSAR?

Arriba Responder Citar
#38840 - 21/04/08 04:14 AM Re: COREA DE HUNTINGTON [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola, mi mama y sus hermanos tiene la enfermedad de corea y vivo en peru..aca no hay mucha informacion al respecto y me gustaria contactarme con personas q esten en la misma situacion alejo_1554@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#39343 - 02/05/08 09:44 AM Re: COREA DE HUNTINGTON [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola:
En mi casa también tenia corea mi padre, y alguna de mis tias, nosotros nos hicimos el test, se pasa mal mientras que te dan el resultado pero yo creo que es imprescindible hacerselo ya que te puede ayudar a tomar algunas decisiones en la vida y a planteartela de otra manera.

Arriba Responder Citar
#39509 - 05/05/08 02:59 PM Re: COREA DE HUNTINGTON [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


estoy en tu misma situacion, te dejo mi msn nana_gatusa@hotmail.com, mi madre padece corea de huntington y yo tengo riesgo. me gustaria mucho ablar con gente en mi situacion. gracias

Arriba Responder Citar
#40686 - 26/05/08 06:14 PM Re: COREA DE HUNTINGTON [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola, tengo miedo de hacerme el test, lei bastante del tema y la verdad es que tengo miedo. Cómo me hago el estudio, yo estoy en Buenos Aires, Arg.
gracias, sequeiramg@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#41026 - 30/05/08 11:17 AM Re: COREA DE HUNTINGTON [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola, me entere ayer de que mi madre tiene esta enfermedad y estoy cagada.

Arriba Responder Citar
#43417 - 11/07/08 09:24 PM Re: COREA DE HUNTINGTON [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi madre tiene huntingtom y yo creo q la voy a padecer .bue..

Arriba Responder Citar
#44521 - 31/07/08 11:25 AM Re: COREA DE HUNTINGTON [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, mi padre y mis tios la padecen y me gustaría mucho hablar con vosotros del tema, porque le operaron de la cadera y se le están acentuando los sintomas.
Mi correo:micar1723@gmail.com
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#44793 - 07/08/08 11:03 AM Re: COREA DE HUNTINGTON [Re: Anonimo]
trinifg Desconectado
nuevo

Registrado: 07/08/08
Mensajes: 3
Hola!
Mi madre tiene la EH, como la tuvierosn su hermano y su padre.
Somos 4 hermanas y SI nos hemos hecho el test genético. Esto nos permite prepararnos para un futuro, por ejemplo:
- eliminacion de barreras arquitectónicas en nuestros domicilios
- cuidar de nuestra madre nos ayuda a comprender mejor el comportamiento de la enfermedad
- ayudar a nuestros hijos a que aprendan a convivir con la enfermedad y sus limitaciones.......
Todo esto lo miramos en positivo, ya que estamos convencidas que la capacidad de adaptación del ser humano, va mucho más allá de nuestra comprensión actual. Buen ejemplo de ello, lo hemos hallado precisamente en nuestra madre.
Saludos y mucho ánimo!

Arriba Responder Citar
#44815 - 07/08/08 05:29 PM Re: COREA DE HUNTINGTON [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quiero contactarme con gente que padezca esta enfermedad!!!!

Arriba Responder Citar
#44817 - 07/08/08 05:47 PM Re: COREA DE HUNTINGTON [Re: trinifg]
Anonimo
No registrado


necesito hablar con gente que conoza esta enfermedad por favor! mi mamá murió por esta enfermedad, mi hermana tambien la tiene y yo creo que tambien aun no me hago el examen estoy aterrada!!!

Arriba Responder Citar
#44819 - 07/08/08 05:53 PM Re: COREA DE HUNTINGTON [Re: trinifg]
Anonimo
No registrado


intenté registrarme pero no tube exito! seguiré intentando, me resulta un poco difícil ya que no soy muy entendida en la computación... si me pudieras responder por favor!
me gustaria qie hablaramos de este tema y con cualquier persona que tenga contacto con gente que sufra este mal..

soy Antonia

Arriba Responder Citar
#44821 - 07/08/08 05:58 PM Re: COREA DE HUNTINGTON [Re: trinifg]
Anonimo
No registrado


me podrias dar tu correo para hablar del tema por favor!
soy Antonia

Arriba Responder Citar
#44826 - 07/08/08 07:03 PM Re: COREA DE HUNTINGTON [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me gustaria que hablemos mi mamá también tuvo esta enfermedad y ahora mi hermana y creo que yo también...
mi correo es: vivianamontz@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#44843 - 07/08/08 09:58 PM Re: COREA DE HUNTINGTON [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi nombre es viviana y mi correo es :vivianamontz@hotmail.com
mi mamá sufrió la enfermedad, ahora mi hermana mayor y yo estoy comenzando tambien...aunque no me he hecho la prueba...
vivo en Chile..
ojalá me respondas

Arriba Responder Citar
#45429 - 19/08/08 10:41 AM Re: COREA DE HUNTINGTON [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi padre tiene huntington y yo no se si puedo tener la enfermedad. Tengo 19 años y llevo desde que estoy viendo a mi padre asi temiendole a hacerme mayor. Tengo miedo de hacerme las pruebas. Me gustaria hablar con gente en mi misma situacion.
Un saludo. Esther

Arriba Responder Citar
#47028 - 14/09/08 05:12 AM Re: COREA DE HUNTINGTON [Re: Anonimo]
Lorena Biasi
No registrado


hola Ester, mi nombre es Lorena Biasi soy de Argentina y la verdad es que esta enfermedad es una caagada en mi familia ya somos 10 personas que la padecemos asi que la conozco mucho...lo unico que puedo aconcejarte y quiero que lo tomes en cuenta es que no tengas miedo de realizarte las pruebas, ya que tienes que pensar muy bien en tu futuro, Nosotros somos 4 hermanos y una media hermana, todos tenemos la enfermedad los 4 y a su vez nuestros hijos , hace menos de un año que me entere, ojala hubiese sido a tu edad, para yo y mis hermanos habernos cuidado de no tener hijos para no contagiarlos de esta cosa tan horrorosa como es la carea de huntington. No tengas miedo porque no te ayuda pensa, que es mejor saberlo y no quedarte en la incertidumbre.

Arriba Responder Citar
Página 1 de 3 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar