Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#202484 - 03/11/17 07:07 PM Radiculopatia cronica l5
Anonimo
No registrado


Hola tengo 43 años trabajo en limpieza de escaleras y portales media jornada y la otra media en una estacion de tren limpiando trenes vias etc.Llevo un año de baja por depresion al fal8lecer mi padre y en marzo de este año ( hace 7 meses) empeze con dolor de lumbares que ni darme vuelta en la cama y perdida de fuerza en la pierna corriente etc.Me hicieron un electromiograma y tengo radiculopatia cronica en l5 y en la RM conclusion Espondiloartrosis .En l4-l5 y l5-s1 discopatia degenerica por desecacion con leve pinzamiento y pequeñas protusiones no claramente compresivas.He hecho rehabilitacion hago pilates por recomendacion medica( bueno lo que puedo) y estoy en la unidad del dolor con un tens 8 horas al dia y tomo cada 8 horas tramadol con paracetamol.Y no se me quita el dolor del todo a las 6 horas desaparece el poco efecto que me hace.Inspeccion medica me da el alta despues de 12 meses.En mi trabajo tengo que subir baldes y subir y bajar muchas escaleras y en el de trenes subir asientos limpiar techos paredes vias lo cual ando.por sitios irregulares.Como voy a trabajar asi? Un dia me quedo doblada.Si cuando me levanto necesito mi tiempo para ponerme recta.Ademas en el informe pone que me duele si estoy tiempo tumbada sentada si ando mucho.Que digo a mis jefes que cada 30 min me tengo q parar y descansar? Y estoy sin hacer nada en casa en la unidad del dolor me dijeron que nada de esfuerzos.Consejo

Arriba Responder Citar
#202486 - 03/11/17 11:59 PM Re: Radiculopatia Crónica l5 [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Faltan un Montón de Datos para una Opinión de lo que Necesita hacer...

Empiece por **Olvidar estar Justificando ó Pretendiendo Dar Lastimas a Estraños** por la Depresión que Indica tener por la Muerte de su Padre y su Enfermedad de Espondiloartrosis que Padece...

Literal Entre Ambas, No hay nada en particular Médicamente..

Por tener una Depresión por la Muerte de su Padre; Nadie es Incapacitado y menos por todo 1 año...

Ud. Fue incapacitado 1 año por Tener Problemas de Salud Degenerativos y Padecer de Espondiloartrosis Lumbar...

Así literal...
Bajo la Descripción Médica qué Indica, ya Tiene de sus Médicos, (La cuál Insalvable, debe ser por Escrito y con Sello de sus Médicos)...

Describe qué Básicamente Ud. No Puede Trabajar Bajo las Limitantes Fisicas que Padece y las Limitantes e Indicaciones que le Describen sus Médicos y lo que Realiza como Trabajó Diario.

¡¡ Esta es una Realidad Insalvable, ( Pero que Debe de estar por Escrito).

IMPORTANTE:
Por Favor en Serio...
Olvide estar Justificando con que Murió su Padre y lo Mal que Ud. Crea de su Enfermedad Degenerativa que Ya Tiene y Padece.

Ya qué la Espondiloartrosis, por Depresión, No Existe, (por la Muerte de su Padre).

Entre la Espondiloartrosis por hoy No Daña los Huesos de su Columna Degenerativamente y Menos aún con Tan poco Tiempo de Vida con sus 43 años.

Aún qué su Depresión por el Fallecimiento, se Entiende...

Es Inservible Médicamente y No Justifica en Nada Médicamente su Deterioro Físico y Enfermedad Degenerativa Actual.

IMPORTANTE:

Forzoso e Insalvable...

Ud. No Sabe cómo Realizar el Trámite, para una Probable Pensión por Invalidez ó Enfermedad General..

Tendrá que Auxiliarse de un Abogado Laboral, Muy Probablemente de la Dependencia de Protección al Trabajó del País donde Vive..

Donde este y Viva. (porqué No lo indica y estos Foros son Internacionales).

Normalmente estos Abogados Laborales, son Gratuitos sus Servicios. Cuándo son Proporcionados por las Oficinas de Protección al Trabajo de muchos Países.

¡ Debe de Ver, si en su País esto es provisto y es Gratis !

Porqué lo otro es un Lujo para Ud.

Ya que al Quedar Sin Trabajo...

Así Literal **Sin Trabajo** por lo Regular, No se Tiene el Servicio Médico...

Más Sin Trabajo, No se Mantiene aún estando Enfermos, el Servicio Médico como Trabajador.

Por esto Sin estar Trabajando ó Pensionado, No hay Servicios Médicos como Trabajador que le Respalde en su Enfermedad Degenerativa y Crónica..

¿ Qué le Dice a sus Jefes ?

Qué ellos; **Por Favor** (Sus Representantes ó sus Jefes Directos, Soliciten al Servicio Médico).

Una Evaluación, para su Jornada de Trabajó y/ó Puesto Laboral que Contenga, la Descripción de Puesto y Actividades Diarias a Realizar.

IMPORTANTE:
Normalmente, está Descripción Ud. La Tiene que Describir Sea Con sus Médicos ó al Describir sus Jefes lo que Realiza en su Puesto de Trabajó y Actividades Diarias al Trabajar...

Ya con estos Documentos en Mano...

1).-Su Resumen Clínico ú Orden que le Dieron como Alta Médica, para Trabajar..
2).-El Escrito que Pidió a sus Jefes como Descripción de Trabajo.

Regresé con su Servicio Médico y Solicite Administrativamente, ( No con sus Médicos), que Empiecen a Realizar el Dictamen de Invalidez Laboral, que Tiene Derecho y qué Podrá Cubrirle Médicamente, para una Probable Pensión Permanente. (Para esto posiblemente, necesite Cierta Cantidad de Semanas de estar Laborando, Durante su Vida Laboral; estás Semanas son Acumulativas y pueden ser de varios Trabajos que Haya Ud. Realizado).

Ya con La Descripción y de Puesto y Funciones del Puesto de Trabajo...

Le Sirve, para Solicitar su Baja Permanente Bajo la Descripción de Actividades en su Puesto de Trabajo y los Hallazgos Médicos que Indican sus Documentos Médicos..

IMPORTANTE...
Asi Literal...
Nunca Entregué, sus Documentos Originales...
De Ser Necesario.... Sólo Entregué Fotocopias, por lo Regular con esas Copias es Suficiente realizar muchos Trámites Oficiales.

Púes en Muchas Ocasiones los Originales "Se Pierden ó Olvidan estos Documentos Originales y Ud. No puede Mostrar lo que sus Médicos le Indican.

Lo cuál Complica todo su Trámite de una Probable Pensión por Enfermedad General.

Cómo Ignoro de que País Escribe, (Púes estos Trámites Cambian en varios Aspectos y son Dependientes de los países donde estén).

Estos Cambios y sus Trámites a Realizar, Pero esta Descripcion de Puesto le Sirve para que Sea Promovida una Pensión por Enfermedad General.

Esto es Posible, en todos los Países que Pertenezcan ó Tengan Convenios de Salud Poblacional con las Naciones Unidas.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar