Muy buenas me han detectado sobre enero una pti y estan haciendome pruebas y pruebas desde entonces cada semana tengo que estar yendo a sacar sangre estoy tomando prendnisona y bueno algo suben pero al bajarme la dosis vuelven a bajar de manera exagerada , el medicamento me a echo engordar 20 kilos y no paro cada dia estoy mas hinchado
por lo cual estoy algo deprimido cualquier cosa que hago estoy reventado y medio asfixiado mi pareja es quien me mantiene de momento puesto que yo no me encuentro apto ni psicologicamente ni energeticamente para llevar a cabo un trabajo por lo cual me siento algo inútil mi pareja no da a basto porque el pobre le cuesta a el llegar a fin de mes pues imaginate con mas gastos y no hablar lo que lleva en gasolina para mis citas medicas tengo 26 años y realmente no tengo cotizado practicamente nada hice una et (escuela taller) la cual cotice eso 2años , y tengo 3 meses mas cotizados trabajando de ayuda a domicilio , y 5 días o así sueltos ¿tendria derecho a una ayuda ? Porque si es que no realmente ni me molesto en intentarlo porque seria mas gastos de gasolina puesto que vivimos en un pueblo aparte de donde tengo mi medico y mis cosas exactamente a 1 hora en coche espero respuesta y si sabéis como perder peso con la prednisona gracias y un saludo