Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#166996 - 28/11/13 03:57 PM 37.9 de temperatura axilar es fiebre!? O no?
Anonimo
No registrado


Hola! Me estoy despiertada muy cansada, me dolía la cabeza la garganta y un poco la barriga...Como jamás estoy enferma , me fui a comprar paracetamol y un termómetro clásico con galium, he tomado mi temperatura axilar después de 3 minutos he leído que tenía 37.9 ... Pero me siento mal, tengo frio, estoy temblando (menos mal que tengo fiesta hoy...)siempre he leído que la fiebre era más de 38 grados, por eso diré que no tengo fiebre pero me siento febril... Cuando he quitado la cama para ir en la farmacia me sentía casi desmayando...
pienses que tengo fiebre? La temperatura axilar es correcta? He dejado el termómetro 3 minutos es suficiente?
Gracias!

Arriba Responder Citar
#202350 - 23/10/17 05:10 PM Re: 37.9 de temperatura axilar es fiebre!? O no? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo se que esto es algo tarde, pero el termometro debe usarse de la siguiente forma.

debe usarlo cuando esta a 35 grados C no mas... y debe dejarlo por minimo 5 minutos es muy probable que haya tenido una lectura mayor de la que vio debido al poco tiempo que lo mantuvo en su axila... por ende usted aun con ello tenia sintomas. saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar