Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#98551 - 02/07/10 10:53 PM baja en serotonina nivel 9!! se recupera?
sencilla Desconectado
nuevo

Registrado: 02/07/10
Mensajes: 1
Buenas noches, me gustaria ezplicar mi experiencia, desde hace un año tomo dobupal retar150 por la mañana y 75 mg al mediodia y orfidal noche; el caso que después de 2 analíticas de sangre me sacan un super bajo nivel de serotonia 9.0...me quedado un poco mal despues de la visita del psiquiatra pues yo me encontraba mejor y queria rebajar o quitarme el tratamiento, quiero quedarme embarazada de nuevo, no se lo importante que es la serotonina pero estoy algo preocupada.
Si alguien supiera o le huibiera pasado lo mismo? podriamos comentar un poco en q afecta y como puedo recuperar este neurotransmisor.
Gracias y saludos

Arriba Responder Citar
#99754 - 25/07/10 04:09 AM Re: baja en serotonina nivel 9!! se recupera? [Re: sencilla]
maria_54 Desconectado
nuevo

Registrado: 21/07/10
Mensajes: 3
De: Mexico
LA seretonina es muy importante en el organizmo, ya que se dice que es la hormona de la felicidad, pero creo k si te puedes embarazar, tu Doctor debe de orientarte, y decirte de todas las maneras que puedes producirla, el simple ajercicio, caminar, carrer, nadar, produce seretonina, hay tambien alimientos que lo producen...
Suerte!!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar